Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético Nacional convocó a 19 jugadores para enfrentar a Millonarios, en El Campín

El 'verdolaga' confía en hacer un buen juego este sábado para mantenerse en la cima del Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga colombiana.

Atlético Nacional visita a Millonarios.
Atlético Nacional visita a Millonarios.
Cortesía de Dimayor

Atlético Nacional quiere mantenerse en la cima del Grupo A de los cuadrangulares finales y para ello debe vencer este sábado en la ciudad de Bogotá a Millonarios. El equipo 'verdolaga' no termina de desplegar todo su fútbol en lo que va de estos cuadrangulares semifinales del balompié local, no obstante, en las que ha tenido de cara a la portería rival las ha podido embocar para quedarse con los puntos.

Para este importante duelo, que puede decidir, en caso de llevarse los tres puntos, su posible lugar en la gran final por la estrella del primer semestre, Hernán Darío Herrera dispuso de lo mejor de su nómina para encarar el compromiso en el estadio El Campín y que es válido por la quinta jornada de los cuadrangulares.

En total, el 'Arriero' Herrera convocó a 19 futbolistas entre los que se destacan su nómina base como el caso de su arquero Kevin Mier, quien fue indispensable en el partido anterior frente al Atlético Bucaramanga. También entre los concentrados se encuentra Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Daniel Mantilla, Dorlan Pabón y su goleador Jéfferson Duque, que espera en este duelo romper la racha de varios partidos sin ver portería.

Publicidad

De otra parte, Cristian Castro tuvo un problema familiar y por dicho motivo tuvo que abandonar la concentración.

Estos son los jugadores convocados por el técnico Herrera para disputar el compromiso frente a Millonarios, este sábado:

Publicidad

  • Publicidad