Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Boyacá Chicó sigue siendo fuerte en Tunja y venció 3-1 al campeón Pereira

El equipo que dirigen Mario García y Jhon 'la Flecha' Gómez obtuvo este domingo una importante victoria y se mantiene invicto en la Liga I 2023 del fútbol colombiano.

Celebración de Boyacá Chicó, tras su victoria en la Liga I-2023
Celebración de Boyacá Chicó, tras su victoria en la Liga I-2023 del fútbol colombiano
Archivo de Dimayor

Boyacá Chicó se mantiene invicto en la Liga del fútbol profesional colombiano y este domingo hizo una buena presentación al vencer este domingo 3-1 a Deportivo Pereira, en juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga I 2023. El equipo de la ciudad de Tunja sigue de esa manera invicto y acumula 9 puntos, en la tabla de posiciones.

Los ajedrezados ganaron gracias a los goles convertidos por Romir Balanta, en el inicio del compromiso, y por el venezolano Henry Plazas, quien mostró su buena pegada y anotó los tantos que le dieron tranquilidad al cuadro que dirige el mexicano Mario García y Jhon 'la Flecha' Gómez.

El descuento de los 'matecañas' fue convertido por Arley Rodríguez, quien aprovechó una desconcentración de los defensores de los boyacenses.

Publicidad

Desde los primeros minutos, Boyacá Chicó impuso sus condiciones en la cancha, abrió la cancha y propuso frente a un equipo como el pereirano, que no se pudo asentar y que se vio sorprendido, con jugadores que no habían tenido participación con relación a los juegos pasados, entre ellos la ida de la final de Superliga contra Nacional.

En Boyacá Chicó fueron importantes desde el pitazo inicial hombres como Balanta, Wilmar Cruz, quien luchó todos los balones en el frente de ataque, y el empuje de siempre del capitán Frank Lozano.

Publicidad

Mientras que Pereira no reaccionó, nunca pudo descifrar el juego de los locales y su técnico Alejandro Restrepo se vio contrariado desde su banquillo, ya que sus pupilos no lograron expresar su fútbol.

Con este resultado, los boyacenses con primeros en la tabla de posiciones con puntos y con un partido menos. Los del departamento de Risaralda se quedaron con tres unidades.

Ahora en la próxima fecha, Boyacá Chicó se enfrentará el 19 de febrero con Unión Magdalena, en la ciudad de Santa Marta. Pereira, de su lado, el mismo día recibirán al Once Caldas.

  • Publicidad