Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Jáder Durán ya 'moja' prensa en Inglaterra: así fue calificado por su desempeño con Aston Villa

El colombiano Jhon Jáder Durán volvió a tener acción este domingo con el Aston Villa y la media hora que estuvo en cancha fue destacada no solo por la hinchada sino también por los medios.

Jhon-jáder-durán
Jhon Jáder Durán, en partido con el Aston Villa.
@Avfcofficial

Los futbolistas colombiano cada vez se van ganando un espacio en el balompié del exterior y la llegada de Jhon Jáder Durán es un claro ejemplo de ello. El delantero fue fichado hace poco por el Aston Villa de Inglaterra y ya está teniendo minutos de juego. Este domingo jugó los últimos 30 minutos en la derrota del Aston Villa frente al Manchester City, sin embargo, al jugador le bastó para mostrar sus condiciones y ser calificado de buena manera por la prensa inglesa.

Transcurría el minuto 60, cuando el cartel del cuarto juez anunció el que el '22' ingresaba al campo por Lucas Digne. Durán se puso a disposición en ataque y en un minuto se sintió su aporte participando en el gol, El atacante presionó a Bernardo Silva, quien perdió el balón y Douglas Luiz le metió un buen pase a Ollie Watkins que descontó en el marcador.

Sobre el final del partido, al 90+1, el colombiano de 19 años recibió la pelota en el área, controló con su muslo y remató con la pierna izquierda. El balón no quiso entrar y se estrelló en el travesaño, ante el arquero Ederson que apenas pudo acompañar con la mirada la acción.

Una vez culminado el partido, el portal 'Birmingham Live' se dio a la tardea de calificar uno a uno el rendimiento de los jugadores que disputaron el encuentro frente a los 'citizens'. Si bien Durán estuvo poco en tiempo en cancha, los ingleses le dieron 6 puntos de nota por las buenas acciones que alcanzó a hilar en medio del juego. "Molesto bien la salida del City justo antes del gol de Watkins. Intentó un audaz disparo desde 35 metros, pero se resbaló al apretar el gatillo. Duran, de gran envergadura, luchará por su primera titularidad en las próximas semanas. Remató al larguero una media volea muy bien ejecutada en el tiempo añadido. Llevó peligro", fueron los argumentos que dio el citado medio sobre el futbolista cafetero.

Publicidad

Cabe resaltar que Durán sumó su segunda presentación con el equipo, puesto que la jornada pasada, ingresó al 82', en la derrota 4-2 con el Leicester City.

El próximo reto de Durán y los 'villanos' no será nada fácil, ya que el próximo sábado 18 de febrero, deberán recibir en Villa Park al Arsenal, líder de la Premier League que acumula dos partidos sin ganar.

Publicidad

Ahora solo queda esperar que el colombiano siga sumando sesiones de entrenamiento, y así, quizás convenza al técnico Unai Emery de ponerlo como inicialista contra los 'gunners'.

  • Publicidad