Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

César Farías, DT del América, y el jugador que no hubiese dejado ir del 'escarlata'

El técnico venezolano, César Farías, sorprendió con una declaraciones de un exjugador del América. Sostuvo que si hubiese llegado antes, no lo dejaba ir.

César Farías, entrenador de América de Cali.
César Farías, entrenador de América de Cali.
Foto: Twitter del América.

América de Cali es uno de los equipos que está levantando 'vuelo' en la Liga Betplay I-2024. La 'mechita', liderado desde el banquillo técnico por César Farías, cierra el grupo de los ochos mejores con 19 puntos, tras 14 fechas y su misión es mantenerse allí. El DT venezolano y su plantilla tienen una prueba de fuego el sábado, pero antes de enfrentar al Junior, sorprendió con unas declaraciones de un exjugador del rojo vallecaucano.

El personaje en cuestión esCarlos Darwin Quintero, quien en la actualidad milita en el Deportivo Pereira. En charla con 'Zona Libre de Humo', el exseleccionador de Venezuela sostuvo que si hubiese llegado unos días antes al 'escarlata', no hubiese permitido su marcha del club.

¿Qué fue lo que dijo César Farías del 'Científico del gol'?

"Si llego antes jamás habría permitido que Carlos Darwin Quintero hubiese salido de América. A él le dije: ‘Te enfrenté primero cuando jugabas en Tolima, te sufrí, luego en las juveniles con la Selección, en la Selección Mayor, en Santos Laguna y en Estados Unidos y ahora que llegué te fuiste’. Era un jugador fundamental que tenía este equipo, hoy no hay uno igual en la plantilla", afirmó el timonel de 51 años.

Publicidad

Carlos-Darwin-quintero
Carlos Darwin Quintero en partido preparatorio con América de Cali.
@AméricadeCali

Recordemos que en la jornada anterior, el América de Cali sorprendió en el estadio Atanasio Girardot y le ganó por marcador de 1-4 al Independiente Medellín con buenas actuaciones de los hermanos Barrios: Michael y Cristian; el segundo se reportó con doblete. La otra anotación del 'escarlata' fue obra de Rodrigo Holgado. En ese mismo encuentro se fue expulsado en los últimos minutos Marcos Mina.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el América de Cali en la Liga Betplay I-2024?


Los rojos del Valle del Cauca recibirán este sábado 6 de abril al Junior de Barranquilla, en partido válido por la fecha 15 del campeonato. A las 8:20 de la noche rodará el balón en el estadio Pascual Guerrero.

Los 'tiburones', por su parte, también llegan más que motivados a enfrentar al América, luego de su gran triunfo en la Copa Libertadores de América frente a Botafogo en condición de visitante. Los de Arturo Reyes ganaron 1-3 al 'fogao' con doblete de Carlos Bacca,uno de penalti, y una anotación de Gabriel Fuentes. Junior de Barranquilla es sexto en la tabla general con 24 unidades.

La Liga Betplay I-2024 es liderada por Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, que ya certificaron su paso a los cuadrangulares finales.

Publicidad

  • Publicidad