Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Como el día más feliz de mi vida", así recordó Santa Fe su estrella número siete

Por medio de un video en sus redes sociales, el equipo bogotano conmemoró el día que volvió a gritar campeón después de largos años.

Santa Fe fue el primer campeón de Colombia.
Santa Fe fue el primer campeón de Colombia.
Archivo

Por medio de un video en sus redes sociales,Independiente Santa Ferecordó este viernes 15 de julio una fecha más que importante en su historia futbolística. El cuadro rojo bogotano conmemoró su estrella número 7, el tan anhelado título que logró obtener luego de varios años sin poder gritar campeón en el fútbol colombiano. Más específicamente, luego de 36 años, seis meses y 25 días.

"Como olvidar aquel 15 de julio de 2012", escribió de entrada el conjunto de la capital del país en sus redes sociales y la publicación la acompañó con emoticones de un trofeo de campeón, un símbolo de estrella, y obviamente ese preciado título en el balompié del fútbol colombiano.

En el video que acompaña este posteo en redes se observa aquella charla que vivieron los jugadores, en la "que se resaltaba lo positivo" de cada uno de los integrantes de esa plantilla. Por supuesto, no podía faltar el grito de 'guerra' de "Santa Fe, Santa Fe, Santa Fe...".

Publicidad

Ese día superaron por 1-0 a Deportivo Pasto y el estadio El Campín estaba a reventar con el público en las gradas, siempre alentado a sus jugadores sin cesar. Los hinchas y futbolistas se quedaron sin voz tras ver a los suyos proclamarse nuevamente campeones, de levantar un nuevo trofeo en el rentado nacional y de seguir elevando su nivel en el país.

Con la frase "el día más feliz de mi vida" se completa la publicación que Santa Fe hizo para recordar esa fecha que no se olvida, que seguirá en su memoria pese a que pasen los años y ese gol que anotó Jonathan Copete, a los 70 minutos del duelo en el mítico escenario capitalino.

Publicidad

En dicha campaña, Santa Fe que era dirigido por el bogotano Wilson Gutiérrez, ganó en 12 partidos, empató en 11 ocasiones y solamente perdió en tres oportunidades.

Así recordó Santa Fe su estrella número 7: la tan anhelada:

  • Publicidad