Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Cataño y su respuesta a la agresión que sufrió por parte de hincha del Tolima

Luego de sufrir una agresión en la previa del partido Tolima vs Millonarios, Daniel Cataño no dudó y respondió al seguidor del equipo tolimense, quien terminó siendo retirado del estadio Manuel Murillo Toro.

Daniel Cataño
Daniel Cataño en entrenamiento con Millonarios - Foto: Millonarios Oficial

Este domingo 12 de febrero se jugaron varios partidos de la cuarta fecha de la liga del fútbol colombiano y entre los que más esperaban los aficionados era el de Tolima contra Millonarios. Sin embargo, el rumbo de este duelo tomó un camino diferente como consecuencia de una agresión que sufrió el jugador Daniel Cataño.

Y es que instantes antes de que iniciara este duelo, el futbolista ‘embajador’ recibió un golpe en la cabeza por parte de un seguidor del equipo tolimense. Acto seguido, Cataño se dio vuelta y persiguió al sujeto para responder a la agresión.

Tras lo sucedido, el hombre fue escoltado por las autoridades locales y lo sacaron del estadio Manuel Murillo Toro, mientras que Cataño fue expulsado.

Esta situación causó que los jugadores de ambos equipos tuvieran un diálogo con el árbitro Wilmar Roldán, que finalmente terminó con la salida de los dirigidos por Alberto Gamero. Al final, el partido no se jugó y las reacciones no se hicieron esperar.

Publicidad

De hecho, se viralizaron varios videos de la agresión y respuesta de Daniel Cataño, quien en este momento acapara el foco de todos los medios.

¿Cómo van Millonarios y Tolima en la liga del fútbol colombiano?

Por un lado, Millonarios se ubica en el puesto 10 de la clasificación general, tras acumular tres puntos con un partido disputado. Entretanto, Tolima está en la novena posición después de sumar cuatro unidades en tres partidos jugados.

Publicidad

  • Publicidad