Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pereira agradeció a varios de sus campeones que abandonan el club de la ‘Perla del Otún’

El actual campeón del Fútbol Colombiano publicó en sus redes sociales un mensaje a sus jugadores campeones que abandonan la institución.

jugadores-pereira-celebran
Jugadores del Pereira celebran una anotación
Colprensa

Deportivo Pereira pasa un final de año con mucha felicidad, luego de conseguir su primera estrella en la historia, el pasado 7 de diciembre de este presente año. En la final, venció al Independiente Medellín, tras un marcador global de 1-1, el conjunto dirigido por Alejandro Restrepo, sacó la ventaja en los lanzamientos de penaltis.

Posteriormente a este importante logro, varios jugadores abandonaran el club para nuevos destinos, por lo que la institución pereirana les envió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

"¡Gracias Campeones! El Grande Matecaña agradece a los siguientes jugadores por haber sido parte de la historia de nuestra institución. Por su profesionalismo, sentido de pertenencia y compromiso con el equipo y la hinchada ¡Les deseamos muchos éxitos en todos sus proyectos!", así fue el mensaje del Deportivo Pereira.

Se vienen nuevos retos para el conjunto ‘matecaña’ en el 2023. Principalmente jugará por primera vez la fase grupos de la Copa Libertadores, participará como Colombia 2, el cupo que le dan al actual campeón de la Liga del Fútbol Colombiano, así mismo, jugará la Superliga frente a Atlético Nacional y tendrá la oportunidad de conseguir otro título en su palmarés. De igual forma, defenderá su estrella en el primer semestre en el Fútbol Colombiano y participará en la Copa Colombia desde los octavos de final.

Publicidad

Cabe resaltar que la despedida más sentida fue la de Leonardo Castro, el goleador de la Liga 2022-II con 15 goles, una vez finalizado el campeonato, fue anunciado como nuevo refuerzo de Millonarios. El 2022 fue la segunda etapa del vallecaucano en el Pereira, puesto que ya había hecho parte del equipo entre el 2014 y 2015. Posteriormente jugó en el Independiente Medellín por seis temporadas y este año regresó al 'matecaña' siendo un gran aporte en la obtención de la primera estrella en la historia del club.

  • Publicidad