Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dorlan Pabón explotó ante una pregunta: "Solo ven lo malo, tampoco somos perfectos"

El jugador de Nacional Dorlan Pabón reaccionó así ante un cuestionamiento en rueda de prensa, tras el triunfo 3-0 sobre Cali, en el Atanasio.

Nacional-vs-Alianza.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Con goles de Dorlan Pabón, Andrés 'Rifle' Andrade y de Andrés Felipe Román,Atlético Nacional dio buena cuenta del Cali, en una gran presentación ante sus hinchas en el estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, al final en la rueda de prensa se presentó un interrogante para 'Memín' Pabón.

Así se le criticó por una acción en la que el experimentado atacante prefirió rematar al arco y no hacer un pase a otros compañeros, que en ese momento, estaban mejor ubicados de cara al arco contrario.

Así, Dorlan Pabón indicó con preguntas para el comunicador. "¿Y la jugada en qué minuto fue?, ¿qué jugada fue?...hay veces que uno ve el arco de frente y patea, o lleva la cabeza agachada, depende de muchas cosas", inició el antioqueño, con cara de pocos amigos y con visible malestar, más después de haber sumado los tres puntos.

Publicidad

'Memín' agregó que "nada más viste eso, qué cosa tan rara, ¿no?. Siempre buscamos lo malo, hay veces que se toma mal una decisión, tampoco somos perfectos".

Publicidad


Al lado, se escuchaban algunas cortas intervenciones del profesor Pedro Sarmiento, técnico de los 'verdolagas', tratando de suavizar el momento que se presentó.

¿Qué dijo Pedro Sarmiento tras el triunfo 3-0 de Nacional sobre Cali?

“Del arco en cero se obtiene porque el equipo sabe atacar, y supo atacar. Llegó el primer gol, luego el otro. El arco se saca en cero por eso, no solo porque se defiende bien y ordenado, sino porque arriba la posesión de la pelota alejó el balón de nuestro arco. Hubo una entrega total de cada uno de ellos y se vio un equipo fuerte”, resaltó Sarmiento, en cuanto a la actuación de su equipo en la fecha 12 de la Liga Betplay.

Publicidad

¿Cuándo juega Nacional en la Liga Betplay?

Para Nacional ahora lo que sigue el el partido del próximo lunes frente a Patriotas, en el estadio Atanasio Girardot. Será a las 8:05 de la noche, en la jornada 14 del campeonato del fútbol profesional colombiano.

Publicidad

  • Publicidad