Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El clásico del Eje Cafetero no tuvo ganador: empate 1-1 entre Pereira y Once Caldas

Este domingo se disputó este partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Léider Berrío y Marlon Piedrahita marcaron los goles.

Pereira vs Once Caldas
Pereira vs Once Caldas - Foto: Once Caldas Oficial

Pereira recibió al Once Caldas, este domingo, para una nueva edición del clásico del Eje Cafetero, en el juego válido por la fecha 10 de la liga del fútbol colombiano 2022-II.

Y en el estadio Hernán Ramírez Villegas las emociones solo se dieron en el primer tiempo, cuando se marcaron los goles de Marlon Piedrahita y Leíder Berrío.

De hecho, estas anotaciones fueron en el tramo inicial del compromiso, cuando ambos equipos mostraron ganas, ímpetu y ganas de ganar este clásico.

Al minuto 3 se rompió el cero en el marcador, luego de una gran jugada, un pase de Alejandro García y una definición impecable del lateral Marlon Piedrahita, quien llegó al área como si fuera un ‘9’ y consiguió así el 1-0. ¡Celebraban los blancos y había sorpresa en los locales!

Publicidad

Pero el Pereira no se frustró por esa anotación, mostró el juego colectivo que lo identifica al mando del técnico Alejandro Restrepo, y rápidamente igualó el encuentro.

Cuando iban 7 minutos, tras un buen toque-toque de varios jugadores del ‘matecaña’, Jherson Mosquera mandó el balón al punto del penal y ahí entro sin marca Léider Berrío, quien solo tuvo que direccionar bien su remate y así puso el 1-1 en el resultado. ¡Euforia en el Hernán Ramírez Villegas!

Publicidad

Luego de esas anotaciones, los dos equipos se mostraron más seguros en defensa, no regalaron tantos espacios y los arqueros respondieron cuando los exigieron.

Al finalizar, los dos equipos se conformaron con el empate 1-1, fue un punto para cada uno y así se cerró el clásico del Eje Cafetero disputado este domingo.

Con el resultado, Pereira quedó parcialmente en el octavo puesto de la tabla de posiciones, con 14 puntos. Por su parte, el Once Caldas subió al segundo lugar, y tiene 15 unidades.

¿Cuál es el próximo partido del Pereira?

Publicidad

Los 'matecañas' visitarán al Junior, en la fecha 11, el sábado 10 de septiembre, a las 4:05 p.m.

¿Cuál es el próximo partido del Once Caldas?

Publicidad

Los de Manizales recibirán a Millonarios, en la fecha 11, el domingo 11 de septiembre, a las 2:00 p.m.

  • Publicidad