Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El dicho de Hernán Darío Gómez de un cura y una monja que es viral en redes sociales

"Perseverar", esa fue la invitación de Hernán Darío Gómez para su grupo de jugadores en Junior y de ahí salieron sus dichos en la rueda de prensa de este lunes en Barranquilla.

Hernán-Darío-Gómez
Hernán Darío Gómez, con el Junior de Barranquilla.
@JuniorClubSA

Hernán Darío Gómez generó indignación en redes sociales al hacer un enunciado y un parangón subido de tono durante una conferencia de prensa, celebrada este lunes en Barranquilla. Tanto los seguidores del Junior, como los aficionados de otros equipos de fútbol colombiano, expresaron su rechazo hacia las palabras del experimentado entrenador.

Este lunes, en la presentación de la plantilla del conjunto 'tiburón', el experimentado estratega expresó unas palabras en las que habló sobre la situación actual del Junior.

Y ahí, Hernán Darío Gómez hizo un chiste inapropiado que muchos consideraron fuera de lugar, tras abordar varios temas, incluida la salida de Juan Fernando Quintero.

Publicidad

El 'Bolillo' utilizó el chiste para ilustrar la importancia de la perseverancia en el fútbol, pero este incluía un contenido sexual explícito y se basaba en una situación entre una monja y un sacerdote.

Publicidad

Como era de esperarse, las palabras de Hernán Darío Gómez desencadenaron una fuerte reacción de indignación en las redes sociales. Los seguidores del Junior y de otros equipos, periodistas y diversas personalidades expresaron su rechazo hacia el chiste.

¿Cuál fue el chiste de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez?

"Una vez iba un cura con una monja en un taxi. El cura empezó a mandarle la mano a la pierna a la monja, y la monja le quitaba la mano de la pierna. El cura volvía y le ponía la mano en la pierna, y la monja le quitaba la mano. Cuando el cura llegó a su sitio, le dice la monja 'versículo 32 de la Biblia'. Se bajó el cura embarrancado a ver qué quería decir ese versículo. Y decía, 'perseverancia'".

Publicidad

  • Publicidad