Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El 'profe' Luis Fernando Montoya sigue dando lecciones y no para de estudiar

Luis Fernando Montoya le contó al equipo de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre su preparación en los últimos meses. Ejemplo el 'campeón de la vida'.

Luis Fernando Montoya, exDT del Once Caldas.
Luis Fernando Montoya, exDT del Once Caldas.
Foto: Colprensa.

Luis Fernando Montoya, todo un campeón de la vida, sigue dando lecciones y no para de sorprender. El director técnico, que se proclamara ganador de la Copa Libertadores en 2004 con Once Caldas, motiva y en esta oportunidad continúa impactando con sus logros: el 'profe' ahora es todo un licenciado en el deporte.

Luis Fernando Montoya le contó al equipo de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre su preparación en los últimos meses. ¡Todo un verdadero ejemplo!

"En verdad todos los días uno tiene que tratar de seguir avanzando y no quedarse en lo que muchos años pude haber adquiriendo", pronunció de entrada Montoya a la mesa de periodistas.

El exDT comentó que "el grado prácticamente era hoy (miércoles), pero que no pudo viajar a Bogotá por problemas de salud, con la presión para ser más específicos.

Publicidad

En medio de la conversación en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Luis Fernando Montoya detalló que en medio de su licenciatura en Educación Física y Deportes tuvo un acercamiento con los profesores de la Universidad en la que estudiada y así surgió la idea de que si estaba de acuerdo en escribir un libre y que éste quedara para el recuerdo y como guía para los futuros estudiantes de la carrera.

"La licenciatura se hacia muy del tema conversatorio con los docentes, y en algún momento me preguntaron en la universidad que si había la oportunidad para que los alumnos tuvieran un libro, de escribir un libro, yo dije que no tenía ningún problema. Estamos en eso; aún se están haciendo unas modificaciones, están tratando de venderlo después", continuó el 'profe' Montoya.

Publicidad

En el libro que está en proceso hay un tema muy importante en cuanto al tema del liderazgo, el cual Luis Fernando Montoya lo aplicó en su época como entrenador del Once Caldas.

"Sí, hay una parte muy importante y es que eso lo trataba de aplicar en el Once Caldas; uno como técnico tiene que ser muy justo a la hora de poner una nómina o de los que iban al banco, es parte fundamental un técnico, y lo otro, ser justo en la parte de tomar decisiones para que el líder no pierda autoridad. Lo peor que puede hacer un técnico o un líder es perder autoridad", concluyó Luis Fernando Montoya.

Con ello, el 'profe' Montoya sigue demostrando que es todo un vencedor de la vida y que no hay barreras ni limitaciones para ello.

Publicidad

  • Publicidad