

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ya han pasado varios días del partido entre Pasto y Junior, que terminó empatado sin goles el domingo pasado, y que tuvo como picante y polémica un duro enfrentamiento verbal entre Alberto Santacruz, gerente de los pastusos, y Sebastián Viera, arquero y figura de los barranquilleros.
Se confirmaron los plazos de la lesión de Yerry Mina en Everton
Santacruz primero acusó al uruguayo de dichos racistas en contra de Nariño; Viera, incluso, reveló en sus redes sociales el contenido de las palabras de parte y parte, anunció demanda y finalmente el directivo dejó sus excusas y se retractó por haber asegurado que los "Char (familia dueña del Junior) compraban títulos".
En las últimas horas, un exfutbolista como Jhonny Ramírez, de paso por Envigado, Chicó, Millonarios y Junior, entre otros, opinó al respecto desde su cuenta de Twitter.
"Gracias a Dios no jugué en estas épocas, ese VAR, esas cámaras y ese silencio de los estadios me hubiera matado. Pero a lo que voy es que el gerente de Pasto es un total HUEVON", arrancó el otrora volante de marca.
Publicidad
Otro equipo que iguala a Águilas Doradas en contagios de coronavirus
Ramírez agregó que "las personas que asumen estos cargos deberían tener al menos experiencia deportiva, con conocimiento que sepan manejar su cargo con altura y respeto por los futbolistas".
Publicidad
Gracias a Dios no jugué en estas épocas, ese VAR, esas cámaras y ese silencio de los estadios me hubiera matado.
— Jhonny Ramirez (@jhonnyramirez30) April 15, 2021
Pero a lo que voy es que el gerente de @DeporPasto es un total HUEVON.
1. se ve que no jugó ni con tierra, para al menos saber que el que está adentro y está a 2.000 revoluciones por min, con la sangre caliente.
— Jhonny Ramirez (@jhonnyramirez30) April 15, 2021