Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fortaleza, con puntaje perfecto: acá un vistazo a la fecha 4 de la Primera B del fútbol colombiano

Este martes se disputaron los últimos partidos de la fecha 4 de la Primera B 2023-II. Fortaleza sigue ganando, está invicto y lidera la tabla de posiciones.

Fortaleza
Fortaleza celebra - Foto: Fortaleza Oficial

La Primera B del fútbol colombiano 2023-II está en marcha, ya se disputó la cuarta fecha del campeonato y hubo resultados interesantes.

Eso sí, la principal noticia es el buen arranque que ha tenido Fortaleza, que está invicto y acumula cuatro victorias en la misma cantidad de partidos, teniendo puntaje perfecto y mostrando buen juego y solidez.

De hecho, el cuadro dirigido por Sebastián Oliveros se impuso el pasado sábado 1-0 al Quindío, en el estadio de Techo, en Bogotá, gracias a un solitario gol de Jhonier Alfonso Blanco.

Por su parte, el equipo que está segundo en la tabla de posiciones, escoltando a Fortaleza es el Barranquilla FC, que acumula ocho puntos, y en la jornada 4 derrotó en Norte de Santander, al Cúcuta, en un reñido y atractivo compromiso.

Publicidad

La fecha 4 comenzó el pasado sábado, y además de los duelos de Fortaleza y Barranquilla, Real Soacha empató 1-1 con Real Santander, Atlético derrotó 2-1 a Leones y Cortuluá goleó 3-0 a Tigres, que es el colero del campeonato.

Luego, el domingo, Patriotas sorprendió a Bogotá FC y lo venció 1-0 en suelo capitalino. Ya el lunes Llaneros de visitante derrotó 2-0 a Orsomarso.

Publicidad

Este martes, el duelo que cerró la fecha Boca Juniors de Cali y Real Santander igualaron sin goles en territorio vallecaucano.

Luego de cuatro jornadas los equipos que aún no conocen el triunfo son Tigres, Boca Juniors de Cali, Leones y Real Soacha.

Ahora, la quinta fecha de la Primera B del fútbol colombiano 2023-II se disputará entre el viernes 18 y el lunes 21 de agosto.

Así se jugará la fecha 5 del Torneo BetPlay 2023-II:

Publicidad

Viernes 18 de agosto
Real Santander vs Cortuluá (3:45 p.m.)

Barranquilla vs Deportes Quindío (6:00 p.m.)

Publicidad

Patriotas vs Leones (8:05 p.m.)

Sábado 19 de agosto
Atlético vs Cúcuta (3:30 p.m.)

Domingo 20 de agosto
Fortaleza vs Boca Juniors de Cali (3:30 p.m.)

Real Cartagena vs Bogotá (4:00 p.m.)

Publicidad

Llaneros vs Real Soacha (5:00 p.m.)

Lunes 21 de agosto
Tigres vs Orsomarso (3:30 p.m.)

Publicidad

  • Publicidad