Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Franco Armani y la decisión que gustaría poco en los hinchas de Atlético Nacional

Franco Armani, tras su paso por Atlético Nacional, se convirtió en todo un ídolo del cuadro 'verdolaga'. Sin embargo, terminó por tomar una decisión que no cayó muy bien entre sus admiradores 'verdes'.

Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate
Foto: Getty Images

Franco Armani se convirtió en uno de los grandes estandartes de Atlético Nacional. Cuando defendió el arco 'verdolaga', logró consolidarse de la mejor manera, logrando noches mágicas, atajadas impresionantes y, cómo no, títulos, siendo el más recordado aquella Copa Libertadores de 2016.

Tras sus buenas actuaciones, River Plate se fijó en él y desde el año 2017 viste la 'banda' en su pecho. Cabe resaltar que, también con el 'millonario' ha logrado ganar gran cantidad de títulos, varias ligas locales y la tan recordada Copa Libertadores de 2018, en la que River logró derrotar a Boca Juniors, su máximo rival, en la final.

Pues bien, basado en que el contrato con el equipo de Núñez finaliza este año 2024, varios fueron los rumores que colocaron a Armani de nuevo en Atlético Nacional desde principios de año.Sin embargo, fue el propio argentino en salir a decir que su cabeza solo estaba centrada en seguir ganado títulos con River Plate.No obstante, ahora, dicho rumor volvió a resurgir y varios hinchas de Nacional se vieron ilusionados por volver a tener a uno de sus más grandes ídolos de los últimos tiempos en sus filas.

334857_Franco Armani
Franco Armani, arquero argentino de Nacional. Foto: Getty Images.

Aunque, basado en la información que entregó Gustavo Yarroch, periodista de ESPN, el hecho de volver a tener a Franco vestido de verde nuevamente se estaría desboronando lentamente, pues asegura que tanto el guardameta como la institución argentina han llegado a un "acuerdo total" para su renovación, la cual sería anunciada en los próximos días.

Publicidad

“River y Armani llegaron a un acuerdo total para la renovación del contrato del arquero hasta diciembre de 2026. La idea del club es realizar el anuncio con una conferencia de prensa la próxima semana”, fueron las palabras utilizadas por Yarroch.

Por otro lado, Franco Armani, tras sus buenas actuaciones en River Plate, logró obtener un puesto en la Selección de Argentina debutando en el Mundial de Rusia 2018, donde tuvo un buen desempeño a pesar de la eliminación en octavos de final contra Francia.

Publicidad

Bajo la dirección de Lionel Scaloni, se convirtió en el arquero titular y jugó un papel clave en la Copa América 2019, donde Argentina obtuvo el tercer puesto. Armani continuó siendo convocado para las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2022 y la Copa América 2021, contribuyendo con su experiencia y seguridad en el arco.

Armani formó parte de Atlético Nacional desde 2010 hasta 2017, período en el que contribuyó a la obtención de 13 títulos para el club, incluyendo seis ligas, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana. Al momento de su despedida, el arquero argentino expresó su intención de regresar al club para retirarse.

  • Publicidad