Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

'Tormenta' en Cruzeiro por el empate 3-3 frente Alianza: así reaccionaron los hinchas

Cruzeiro no pasa por los mejores momentos y, al parecer, el empate 3-3 contra Alianza en Copa Sudamericana terminó por empeorar las cosas. Los hinchas se manifestaron sobre la actualidad de su equipo.

Cruzeiro en partido contra Alianza, por la Copa Sudamericana
Cruzeiro en partido contra Alianza, por la Copa Sudamericana
Foto: AFP

Alianza FC logró un histórico empate. El cuadro colombiano empezó perdiendo 3-0 en los primeros 20 minutos de juego contra Cruzeiro y todo parecía indicar que se venía una goleada para el recuerdo. Sin embargo, el equipo de Valledupar recompuso en el segundo tiempo y pudo sacar adelante un partido que se le estaba saliendo de las manos.

Con gol de Jesús Figueroa y un doblete de Emerson Batalla, el equipo que viste de blanco, rojo y azul logró sacar un empate que le permitió sumar su primer punto en la Copa Sudamericana. Para Alianza FC esto significó un resultado más que destacable, pero para Cruzeiro, equipo que lleva ya cuatro partidos sin poder ganar, la cosa terminó tensa tras el encuentro jugado en el estadio Mineirao.

Uno de los principales señalados del duro resultado para los brasileños fue Rafael Cabral, arquero del equipo 'estrellado', pues se le vio comprometido en varias de las anotaciones hechas por el cuadro que dirige Hubert Bodhert.

Rafael Cabral, arquero de Cruzeiro, pide perdón tras gol de Emerson Batalla con Alianza FC
Rafael Cabral, arquero de Cruzeiro, pide perdón tras gol de Emerson Batalla con Alianza FC
Foto: AFP

Según reportó el medio 'Globo Esporte', los hinchas le tiraron con toda al guardameta, a quien le llamaron "sinvergüenza" y "pipoqueiro" que, en español, se puede traducir como 'pecho frío', asegurando que el jugador no logró destacar cuando el equipo más lo necesitaba.

Publicidad

Y es que la relación entre Cabral y la hinchada, al parecer, ya venía rota, pues, desde que se anunció que iba estar como inicialista, se escucharon varios abucheos y gritos. Además, según reportó el medio citado previamente, cuando salió a calentar previo al encuentro se escucho un canto al unísono que decía "Rafael, vete a la mierda, mi Cruzeiro no te necesita".

Sumado a ello, tras el primer gol de Emerson Batalla, en el cual el arquero tiene cierta responsabilidad, se empezó a escuchar "Oye, Cabral, te lo vas a dar por el culo", por parte de sus propios hinchas.

Publicidad

Sin embargo, Rafael Cabral no fue el único señalado pues, Neris, quien también venía siendo cuestionado por la hinchada del cuadro de los 'zorros', Zé Ivaldo y Lucas Silva, por sus errores en los goles de Alianza, también se vieron insultados.

Una vez finalizado el encuentro, el descontento era notorio y los 'torcedores' de la 'Bestia Negra' terminaron cantando "Si no gana Cruzeiro, se rompe el palo", con motivo de protesta debido a los malos resultados que sostiene el equipo actualmente.

Fernando Seabra, técnico de Cruzeiro defiende a Rafael Cabral

Fernando Seabra, técnico de Cruzeiro
Fernando Seabra, técnico de Cruzeiro
Foto: AFP

Fernando Seabra, quien llegó para darle una nueva cara a Cruzeiro recientemente, habló en rueda de prensa y defendió a Rafael Cabral de los insultos que recibió por parte de los hinchas.

Publicidad

“Rafael Cabral es un deportista muy maduro y consciente del error que cometió. Ese momento acabó teniendo mayor impacto en el partido, pero la consecuencia fue clara. Tuvimos muchos otros fracasos en otros momentos y no sufrimos las consecuencias. Rafael Cabral es un jugador que nos ayudó en muchos momentos y fue muy decisivo a nuestro favor. Entonces entendemos que necesitamos contar con todos, necesitamos recuperar a todos, pero por supuesto este fracaso ocurrió”, fueron las palabras del estratega.

  • Publicidad