Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Miguel Borja no le perdonan ni una: rajado tras su juego en River Plate vs. Nacional

Miguel Borja volvió a la titularidad con River Plate, sin embargo, en esta ocasión, el 'colibrí' no logró 'volar' y, desde Argentina, se lo hicieron saber. Aquí sus calificaciones vs. Nacional.

Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate
Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate
Foto: AFP

River Plate, con Miguel Borja como inicialista, logró su segunda victoria consecutiva en la Copa Libertadores 2024, luego de ganarle a Nacional de Uruguay con un contundente 2-0 en juego por la segunda jornada del grupo H.

Pese a que el colombiano viene teniendo días impresionantes en cuestión de nivel futbolístico, en esta ocasión, no le terminaron por salir las cosas. Jugó 90 minutos, tuvo solo un remate a puerta y tocó el balón en 28 ocasiones.

Pues bien, tras el partido, el reconocido medio argentino 'TyC Sports' no le dio la mejor de las calificaciones al atacante 'cafetero', pues a su actuación en esta fecha dos de la Copa Libertadores le dieron un 3, siendo la puntuación más baja de todo el plantel del cuadro 'millonario'.

"No fue la noche del goleador, al que le costó entrar en los circuitos de juego. Erró algunas, complicó por demás otras, pero... ¿qué le vamos a decir si tiene 13 en 15 partidos? Tarea pendiente: activar el modo Libertadores", fueron las palabras con las que destacó el medio lo hecho por el cordobés en partido contra el 'bolso'.

Publicidad

Por el momento, en las dos apariciones que ha tenido Miguel Ángel Borja en Copa Libertadores, no ha logrado anotar. Sin embargo, en competiciones locales el 'colibrí' está 'volando', ya que se destaca con 13 goles en 13 partidos, hablando netamente de Copa Argentina y Copa de la Liga del fútbol de Argentina.

Los más destacados de River Plate en partido contra Nacional de Uruguay

Claudio 'Diablito' Echeverri, jugador de River Plate
Claudio 'Diablito' Echeverri, jugador de River Plate
Foto: AFP

Publicidad

Ignacio Fernández fue uno de los más destacados del encuentro. Su trabajo en el mediocampo ayudó de gran manera a River Plate a conseguir el resultado. Así las cosas, 'Nacho' se llevó una calificación de 8 puntos del que se resaltó que "Jugó para que aprendan los "sabios" de de Instagram. Cuando tiene donde descargar rápido en vez de correr, demuestra la calidad que tiene y cómo maneja los tiempos (salió y a River le costó más tenerla). Bastante golpeado por los volantes de Nacional, se fue ovacionado, como corresponde".

Sin embargo, aquel que se llevó todos los reflectores del encuentro fue Claudio el 'diablito' Echeverri, quien tuvo un partido tremendo en materia ofensiva, además de, claramente, su gol al minuto 15, el cual sirvió para desestabilizar aNacional desde los primeros minutos.

"En Venezuela rompió el partido desde el banco, hoy casi desde el vestuario. Un golazo que refleja pura confianza, velocidad y gambeta para desequilibrar y en dos semanas ya es la figura de la Copa Libertadores", fueron las palabras utilizadas por TyC para destacar la actuación del joven talento argentino.

  • Publicidad