Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este miércoles 4 de junio, se dio inicio a la segunda jornada de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano en el estadio Murillo Toro, de Ibagué, con el enfrentamiento entre Deportes Tolima e Independiente Medellín.
Los primeros minutos trascurrieron con una inclinación ofensiva hacia los paisas, quienes tuvieron un par de opciones claras en el solo 'amanecer' del duelo. No obstante, en una desatención defensiva de los antioqueños, el combinado ibaguereño abrió el marcador de cabeza; esto, a los 15 minutos.
Tras un centro de Brayan Rovira, el defensor Julián Quiñones voló por los cielos tolimenses para cabecear la pelota y sellar el 1-0, adelantándosele a Washington Aguerre, quien fue protagonista en la acción por polémica, pues todo fue a revisión, para saber si el central 'pijao' lo había tocado o obstruido para hacer contacto con el esférico.
✅ TODO LEGAL: Cabeceó Quiñones del Tolima en el área chica sin cometer ninguna infracción. Ni si quiera tocó a Aguerre quien se encontraba por detrás de él. Centro perfecto #LigaBetPlay pic.twitter.com/eVIZeDiiRo
— EL VAR CENTRAL (Andrés) (@ElVarCentral) June 4, 2025
De todas maneras, al final la jugada se aclaró y terminó validándose el gol, ya que no hubo ningún contacto al golero de Medellín.