Alegres, así salieron los hinchas de Independiente Santa Fe luego de la goleada 3-0 sobre Atlético Bucaramanga y no es para menos, pues de momento son octavos en la tabla de posiciones. El director técnico del 'cardenal', Harold Rivera, se refirió a lo ocurrido en el encuentro tras comparecer antes los medios de comunicación.
El DT de los 'leones' primero le dio un espaldarazo a sus futbolistas y el estilo que han mostrado en los últimos encuentros. "Eso es lo que queremos que el buen juego se repita, queremos clasificarnos entre los primeros ocho y pasar a la siguiente ronda de Copa Sudamericana, yo valoro el esfuerzo, el trabajo de los muchachos porque no hemos tenido mucho tiempo para trabajar por los viajes y quizás por momentos flaqueamos en ciertos tramos del partido", aclaró Rivera.
Después, fue un poco reflexivo y también valoró ciertas cualidades de los 'leopardos'. "En el primer tiempo queríamos que fuéramos más adelante, independientemente de eso hicimos más por el partido y Bucaramanga no es que nos haya sorprendido, pero sabíamos que tienen jugadores de buen pie, juegan bien y se equivocaron menos en los pases que nosotros en la primera parte y por el momento nos inquietaron, pero tuvimos la paciencia y marcamos en momentos justos", expresó el estratega tolimense.
Otras declaraciones de Harold Rivera:
Publicidad
Sobre el sumar 100 juegos como DT de Santa Fe
"Es un orgullo pasar de los 100 partidos, la fecha anterior con triunfo, hoy (sábado) con otro triunfo. Estar en una institución grande como Independiente Santa Fe obviamente marca mi vida. Esperemos que esto bueno se mantenga durante mucho tiempo porque uno vive de resultados de logros y esperamos que en esta ocasión sea, estamos trabajando para eso y si bien en las primeras fechas no salió del todo bien, pasamos esa tormenta y ahora estamos mejor y esperamos continuar de esta manera".
Jersson González su regreso y su actualidad
"Queremos tener tacto con él porque hace poco tuvo una lesión que duró bastante tiempo por fuera, lo necesitamos, pero lo necesitamos bien, la idea es que por su manera de jugar y lo explosivo que es. A veces arrancan de 0 a 100 y eso es lo que a les puede generar esas molestias musculares. Hablamos con él, se le dio el tiempo prudente para que se recuperara y para que pudiera ser parte del equipo y en un buen estado para que nos diera una mano".
Publicidad