Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hugo Rodallega no ocultó que lo pretenden en Colombia: "Hay cuatro equipos que tienen interés en mí"

El vallecaucano Hugo Rodallega fue uno de los invitados a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y allí habló sobre su actualidad deportiva y de los clubes en el FPC que quieren hacerse con sus servicios.

Hugo Rodallega suena fuertemente para integrar un equipo en nuestro país.
Hugo Rodallega suena fuertemente para integrar un equipo en nuestro país.
Getty Images

El nombre de Hugo Rodallega ha sonado fuertemente en el último tiempo para integrar algunos de los clubes grandes del país, no obstante, esa posibilidad no había podido ser porque el artillero vallecaucano tenía vinculo contractual con un equipo. Pero en tiempo cercano, 'Hugol' terminó su contrato con el Bahía, de Brasil, institución a la que había arribado en el 2021 procedente del Deniszlispor, de Turquía, lo que abre la puerta a que pueda volver a vestir los colores de una escuadra en Colombia.

Este viernes, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', contactaron al artillero de 37 años y le consultaron sobre su situación actual, ya que en las últimas horas Rodallega publicó un video en sus redes sociales agradeciendo por todo lo que le había dado el fútbol; muchos se alarmaron con un supuesto retiro, pero él aclaró todas las dudas.

"No, cómo se te ocurre, del fútbol todavía no. Hay unos cuantos goles por ahí, todavía. Por ahora, acabo de aterrizar hace unos días en Cali y el tema del video es porque se cierra un ciclo con el Bahía, fue una experiencia muy bonita, que la disfruté mucho y decidimos de parte y parte 'separar cobijas', como se dice", dijo de entrada el exfutbolista del Deportivo Cali.

Cuando le cuestionaron si iba a desempacar en la capital del Valle del Cauca, 'Hugol' fue certero en decir con algo de jocosidad: "De momento sí, con maletas, me traje casi todo".

Publicidad

Lo cierto es que a Hugo Rodallega lo han seguido de cerca equipos en Colombia, y ese interés en los últimos años ha sido más que evidente. América de Cali y el propio Deportivo Cali han estado tras sus servicios como deportistas.

"Voy a pensar a ver cuál me conviene más", afirmó Rodallega cuando le abordaron la mesa de periodistas del programa acerca de cuál equipo prefería, si el rojo o el verde caleño. Eso sí, fue enfático en decir que le gustaría quedarse en Colombia.

Publicidad

"La verdad es que sí me gustaría, es una de las prioridades, está más que definido, porque los años anteriores había sido complicado por temas laborales, todavía tenía un contrato vigente con los equipos sea en Europa o en Brasil, ahora prácticamente se está pensando muchísimo en la posibilidad de permanecer en el país y también he recibido algunas llamadas, como mi representante también ha recibido algunos contactos de personas aquí interesadas en el fútbol profesional colombiano", aseveró Rodallega Martínez.

Cuando le consultaron si Fuad Char, uno de los máximos accionistas del Junior le había llamado, Rodallega enfatizó que "dejemos eso por ahí en secreto". Pero en la misma línea reveló "que hay cuatro equipos en Colombia en este momento. No les voy a decir los cuatro, pero sí hay mucho interés; son de diferentes ciudades".

  • Publicidad