James Rodríguez, vuelve y juega; se puso la camiseta de equipo del fútbol colombiano
El '10' sorprendió a todos con increíble aparición, posando con reconocida y tradicional camisa de un equipo en nuestro país, que no fue ni Nacional ni Millonarios.
James Rodríguez en Querétaro vs. León por la Liga MX.
James Rodríguez
nuevamente da de qué hablar, pero ahora en nuestro país; todo por una fotografía que dejó sorprendido a más de uno, ya que el '10' posó con camiseta de un equipo en el fútbol colombiano, que no la de Nacional, ni Millonarios, ni Santa Fe y mucho menos Junior.
Se trata del Deportes Tolima
; el cucuteño, a través de un posteo en redes sociales, lució la casaca del 'vinotinto y oro', con el diez en la espalda y su nombre, dejando claro que, además de llevarla con orgullo, la personalizó para él.
Esto desató la ilusión de los fanáticos tolimenses, quienes se preguntaron si en algún momento el '10' podría llegar a la capital musical de Colombia, para jugar aunque sea un semestre con el cuadro 'pijao'. Y, aunque es algo incierto, lo que sí es una realidad es su simpatía y amor por el Deportes Tolima.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que James viste la camisa del equipo ibaguereño, además de hacerlo viral a través de sus redes sociales.
James Rodríguez, es un talentoso futbolista colombiano que nació en 1991 y, desde sus inicios en el Pony Fútbol, ha tenido una carrera destacada en varios clubes de prestigio internacional.
Publicidad
Inició su carrera profesional en el Envigado, por allá en el 2006, donde rápidamente demostró su potencial, para luego en 2008 dar el salto a Argentina para jugar con Banfield, equipo con el que ganó el Torneo Apertura 2009. Su rendimiento lo llevó a Europa en 2010, fichando por el FC Porto de Portugal, donde brilló y ganó múltiples títulos, incluidos tres campeonatos de liga.
James celebrando el título de liga del Porto con Joao Moutinho
Foto: AFP
En 2013 James fue transferido al AS Mónaco de Francia y, tras su gran actuación en el Mundial de Brasil 2014 (donde fue goleador del torneo), posteriormente fue fichado por el Real Madrid. Con los blancos ganó varias competiciones, incluyendo dos Champions League.
Más tarde, el cucuteño jugó cedido en el Bayern Múnich entre 2017 y 2019, ganando la Bundesliga. En 2020 regresó a la Premier League con el Everton, y después tuvo breves pasos por el Al-Rayyan de Catar y Olympiacos de Grecia.
En 2023 se incorporó al São Paulo FC de Brasil, para luego emigrar hacia el Rayo Vallecano de España, donde Íñigo Pérez le hizo pasar seis meses difíciles, sin darle minutos y poco protagonismo.
James Rodríguez en León
X @ClubLeon
Publicidad
Justo por esa razón, el colombiano terminó en las toldas del Club León, en México, donde ahora es figura, asistidor y hasta uno de los goleadores, al mando de Eduardo Berizzo.