Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jorge Luis Pinto 'rompió en llanto' en rueda de prensa del Deportivo Cali: "Lo sentimos"

En medio de la crisis del Deportivo Cali, el técnico Jorge Luis Pinto compareció antes los medios de comunicación, y no aguantó, pues se le cortó la voz y se llenó de lágrimas.

Jorge Luis Pinto, entrenador del Deportivo Cali.
Jorge Luis Pinto, entrenador del Deportivo Cali.
Foto: Dimayor

El momento que vive el Deportivo Cali no es el mejor a nivel deportivo, ubicado en la última posición del campeonato y con apenas 8 puntos en 11 jornadas, el descenso les respira en la nuca. La más reciente derrota en manos del Atlético Huila acrecentó aún más la crisis y el panorama ahora trasciende a lo que ocurre dentro del terreno de juego. Este martes, el técnico Jorge Luis Pinto asistió a rueda de prensa y no se contuvo en medio de la crisis del equipo, ya que respondió a algunas preguntas con la voz entre cortada y rompió en llanto.

"Hemos pedido seguridad y tengo que decirlo con franqueza, un día los muchachos de la barra vinieron aquí a la cancha plena y no quiero que suceda eso más con los jugadores (...) Quiero hacerles un llamado sincero y cariñoso a todas las barras, que sepan que el grupo, los jugadores y cuerpo técnico somos honrados. Lo que ellos sientes, lo sentimos nosotros, como ellos sienten venirse de Bogotá o Neiva, nosotros también vivimos destrozados", manifestó Jorge Luis Pinto en rueda de prensa, que, no pudo sostener las lagrimas en medio de una ovación de aplausos, tras la pregunta de Juan Carlos Cortés, periodista de 'Blu Radio'.

Y es que la situación en el conjunto 'azucarero' es preocupante ya que como lo anunció el citado comunicador, a las afueras de la sede se vieron varios miembros de la Policía salvaguardando la entrada.

"Después de mal o bien haber corrido y metido, porque no ha ningún jugador que no lo haga o si no ya lo habría sacado, en eso no soy inocentes, porque todo eso lo tengo analizado. Le quiero decir a todas las barras que acá hay gente honrada", añadió.

Publicidad

De esta manera, Pinto quiso dejar en claro que si bien no se han dado los resultados, cada futbolista que viste la camiseta del conjunto 'azucarero' no se ahorra una gota de sudor.

Y es que antes de esta comparecencia ante los medios, Pinto ya había dado pistas de la frustración que siente en ruedas de prensas previas, en dos oportunidades expresó que "no sabía que hacer, que el equipo hacia de todo y no lograba ganar".

Publicidad

A pesar de esto, el estratega cucuteño sigue al mando del equipo, y si bien pasa por un momento complicado, espera poderle dar vuelta a una situación que no da tiempo y espera: ganar, salir del fondo de la tabla y calmar las aguas en el descenso.

  • Publicidad