Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Perdomo opinó de lo que pasó en Llaneros vs. Unión Magdalena: “Frustración y vergüenza”

El expresidente de la Dimayor se refirió a la polémica que hay, por la forma en la que se dio el ascenso del equipo ‘bananero’.

281282_jorgeperdomodimayor100217cole.jpg
La gestión de Jorge Perdomo al frente de la Dimayor duro dos años y medio. Foto: Colprensa

Siguen los comentarios sobre el escándalo del partido de Llaneros vs. Unión Magdalena, en esta ocasión Jorge Perdomo fue el que habló del tema.

“Frustración y vergüenza fue lo que vimos; al revisar nuevamente las imágenes resulta evidente y después lamentablemente las declaraciones del dueño de Unión Magdalena que ahí no pasó nada, cuando todo el mundo lo reconoce”; contó de entrada el expresidente de la Dimayor, en charla con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Además, Perdomo se refirió al acuerdo que había en su administración, con el fiscal y Acolfutpro, para combatir los amaños.

Publicidad

“Teníamos evidencia con un apoyo que nos estaba prestando la liga de España, que el fútbol estaba siendo perturbado con apuestas a nivel internacional. Concertamos con el fiscal Martínez y con la Acolfutpro unas medidas para crear este acuerdo que se llevo a cabo en 2017, donde la Fiscalía se comprometía para investigar los amaños que hubiera en el fútbol”, agregó.

Publicidad

Por último, Jorge Perdomo mencionó que “ese acuerdo no fue del agrado de muchos presidentes, pero lo hicimos por transparencia y que el fútbol fuera una industria tranquila. Yo estando como presidente de Dimayor, el acuerdo estaba vigente, ya después fue revocado. No tengo la certeza de qué fue lo que sucedió después”.

  • Publicidad