Ya hay un feliz en la ‘novela’ de Juan Fernando Quinterocon Junior, tras llegar a un acuerdo económico este viernes, algo que alegró a los hinchas. Pero tras el anuncio del club barranquillero, se conocieron detalles de cómo se dio la negociación.
Por ese motivo, el periodista Fabio Poveda dio información en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y contó que el propio volante antioqueño fue el que ayudó a que se diera el fichaje.
“Cedió ‘Juanfer’ Quintero, esta mañana se produjo una llamada del propio jugador y él cedió. Las cifras son más terrenales, ‘Juanfer’ es uno de los mejores pagos, pero no el que más ha ganado en la historia. De hecho Miguel Ángel Borja ganaba mucho más en Junior. El contrato de Borja era superior a lo que va a ganar ‘Juanfer’. Carlos Bacca yo creo que deben estar parejitos”, afirmó el comunicador.
Seguido a eso, Poveda mencionó que ahora solo quedó un salario, pero que por supuesto hay algunos premios por logros obtenidos.
Publicidad
“A mí me contaron que eso lo hicieron un solo valor, es una apuesta, el contrato va a ser por un año, será una apuesta. El otro tema es que sumado ese salario que puede devengar vienen muchas cosas más: premios, una participación en Copa Sudamericana, es decir ‘si va tras la gloria la plata viene detrás’”, agregó.
Para finalizar, Fabio Poveda aseveró que todo se dio gracias a la rebaja que hizo Quintero Paniagua y también porque la familia Char se puso de acuerdo y lo aceptaron todos.
Publicidad
“Es que Juan Fernando habló directamente con Fuad Char. Un datico más y la razón por la que se había caído, que habíamos dicho desde el martes, es que una de las principales piedras era que los miembros no se ponían de acuerdo por el alto precio, pero ya con esa baja sensible, Fuad se lo comunicó a su hermano, y ya con esa cifra le dijeron ‘dale para adelante’”, concluyó el periodista de ‘Blu Radio’.
Este viernes Quintero Paniagua se hará los exámenes médicos en Medellín, y de superarlos viajará el sábado a Barranquilla para ser presentado ante la prensa como el refuerzo estrella para este 2023.
El volante antioqueño ya dio sus primeras declaraciones tras llegar a un acuerdo económico con Junior, y en un en vivo en Instagram con Carlos Bacca afirmó que "la verdad que fueron cinco, seis días de mucha incertidumbre, acá estamos, agradecerle a la familia Char, la hinchada, me mataron ayer, pero era parte del plan y todo salió bien".