Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Moreno, Macalister Silva y Ricardo Márquez, novedades de Millonarios para su visita al DIM

El equipo ‘embajador’ buscará este miércoles en territorio antioqueño sumar y aumentar la ventaja en el liderato de la liga colombiana.

Juan Moreno
Juan Moreno
COLPRENSA

Millonariosvisitará a Medellín en el estadio Atanasio Girardot, en un partido válido por la fecha 12 de la liga colombiana. La principal novedad en su convocatoria, es la titularidad del arquero Juan Moreno, ya que Álvaro Montero se encuentra concentrado con la Selección Colombia, que se alista para enfrentar a Bolivia y Venezuela, en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022.

El equipo de Alberto Gamero se encuentra como líder del certamen con 26 puntos. El único que lo podía alcanzar en esta jornada, era Atlético Nacional, pero empató 3-3 con Cali. El azul de la capital tiene así la oportunidad de estirar la ventaja en la cima del torneo.

Otra de las novedades de la convocatoria, es el regreso del capitán David Macaliser Silva. El jugador bogotano sufrió una lesión muscular en su aductor de la pierna izquierda y ya se encuentra a disposición del entrenador Alberto Gamero. No estuvo en el duelo contra Once Caldas.

Esta es la convocatoria de Millonarios que visita al Medellín

Publicidad

¿Cuándo jugará de nuevo Millonarios en la Liga Betplay?

Este miércoles, los 'embajadores' tienen que visitar a Independiente Medellín, en la Liga del fútbol colombiano, a partir de las 8:15 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot. Este duelo será por la fecha doce de la Liga I 2022 del balompié de nuestro país.

  • Publicidad