Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugadores de Junior mandaron a Hernán 'Bolillo' Gómez al mar: luego de la tempestad, llega la calma

Al ritmo del sol, la playa y el mar, el conjunto 'tiburón' realizó la práctica el pasado martes, con Hernán 'Bolillo' Gómez como protagonista, tras un curioso momento.

Futbolistas de Junior de Barranquilla en la práctica del martes 7 de junio, en la playa.
Futbolistas de Junior de Barranquilla en la práctica del martes 7 de junio, en la playa.
Foto: Pantallazo video del Twitter de @JuniorClubSA.

Frente a los diferentes rumores que han rondado al Junior de Barranquilla sobre el verdadero ambiente en la interna del ´tiburón’, luego de la salida de Sebastián Viera, fueron justamente los mismos jugadores los encargados de hacer evidente el gran entorno en esta pretemporada, en la que se prepararon al ritmo del mar y la playa, de cara a lo que será el segundo semestre en el fútbol colombiano.

Así como lo compartió el mismo ‘rojiblanco’ a través de sus redes sociales, la práctica de la jornada del martes se llevó a cabo en la playa, en busca del fortalecimiento físico en los futbolistas que conformarán el plantel para la Liga II 2023, sin embargo, más allá de los trabajos y ejercicios realizados, quien se llevó las miradas del entrenamiento fue el ‘Bolillo’ Gómez.

Ya disfrutando del mar, los jugadores aprovecharon para cargar a Hernán Darío entre sus brazos, hasta tirarlo al agua, donde el estratega de 67 años cayó confundido, levantándose con la cara empapada y la boca llena de sal, mientras los demás solo reían por el momento.

Publicidad

Dentro de los futbolistas que protagonizaron el ameno momento, se encontraban Didier Moreno, Fredy Hinestroza y Carlos Bacca, jugador con el que se ha armado una disputa directa en los últimos días, luego de que se conociera, que el 'Bolillo’ pidió su salida, de la misma manera en que lo hizo con Sebastián Viera, ídolo y leyenda ‘tiburona’.
Sin embargo, con esta curiosa situación en la playa, quedó en visto el gran ambiente y relación dentro del grupo, que ya se prepara para lo que será el segundo semestre del fútbol colombiano, donde esperan clasificar al selecto grupo de los ocho para entrar a disputar los cuadrangulares finales.

Por otra parte, frente al por qué se realizó la práctica en la playa y no en la sede que deportiva del club, el preparador físico del Junior de Barranquilla, Juan Mauricio Roldán, tomó la palabra y explicó las razones: “Dentro del trabajo que venimos realizando, uno de los objetivos es el trabajo de fuerza, hemos estado con estímulos en el gimnasio, y lógicamente ya queremos una transferencia en la playa, sabemos de los beneficios que nos puede traer dentro de lo que queremos lograr y esta semana es acorde para trabajar este tipo de estímulos”.

Publicidad

“Son metodologías o lo que le gusta a cada entrenador, en el caso nuestro, sabemos de los beneficios que nos puede traer, la importancia que tiene, por eso me parece que es una herramienta importantísima”, concluyó Roldán.

  • Publicidad