Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La increíble expulsión de Sebastián Viera en la derrota 4-3 de Junior con Pereira

El arquero uruguayo fue protagonista y vivió dos momentos en los que combinó euforia y tristeza, en el partido de este domingo celebrado en el estadio Ramírez Villegas.

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla.
Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla.
AFP

El partido entreDeportivo Pereira yJunior, en la apertura de los cuadrangulares de la semifinal del fútbol colombiano, tuvo de todo un poco, después del 4-3 a favor de los 'matecañas', en el compromiso jugado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la capital del Risaralda.

Pero más allá de los goles, de la victoria sobre el final de los dueños de casa; se presentó una situación bastante particular en la que el protagonista fue el arquero Sebastián Viera, de los barranquilleros.

Todo porque el uruguayo se convirtió en cuestión de unos segundos en figura y en villano, en la cancha del Hernán Ramírez Villegas.

Y es que Viera fue el encargado de ejecutar un penalti sobre los minutos finales del compromiso. El uruguayo le pegó fuerte al balón, dejó sin posibilidades de reaccionar a su colega Harlen Castillo y en ese instante, se empataba parcialmente el compromiso.

Publicidad

En medio de la euforia, el guardameta de los 'tiburones' festejó a rabiar y en medio de esto, se quitó su camiseta, mientras que la batía al aire. Sin embargo, mientras que sus compañeros lo abrazaban; cuando llegó al banquillo técnico de inmediato saltaron los integrantes del cuerpo técnico, para recordarle que ya antes había sido amonestado.

Ahí, ante los dichos de sus compañeros de Junior, a Viera se le notó que cayó en cuenta de lo sucedido y se lamentó, cambiando las sonrisas, por los lamentos.

Publicidad

Incluso, en ese momento el profesor Julio Comesaña se lamentó y en algún momento, Didier Moreno se mostró contrariado de igual manera y alcanzó a tener un entredicho con otros futbolistas del registro del equipo de los del Atlántico.

Diego Escalante sacó la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente, la roja para Sebastián Viera, líder y experimentado de la nómina de Junior.

Con semejante circunstancia, en el equipo visitante el que terminó ocupando el arco fue el extremo Jhon Pajoy. Pero eso no fue todo, porque en el epílogo del duelo de la primera fecha de los cuadrangulares llegó el triunfo de Pereira, con un gol de Jhonny Vásquez, desatando la euforia de los hinchas locales.

Antes, Carlos Bacca, también de Junior, había visto la roja en la parte complementaria del compromiso.

Publicidad

Los goles de Pereira fueron convertidos por Léider Berrío, Leonardo Castro, Brayan León, y Vásquez. Por Junior anotaron Bacca, Didier Moreno y el referido Viera.

  • Publicidad