Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Felipe Román y su sentido mensaje de despedida de Millonarios: poco y nada gustó a hinchas

El lateral derecho fue confirmado el viernes como nuevo jugador de Atlético Nacional, el más enconado rival de los azules.

Andrés Felipe Román, exjugador de Millonarios.
Andrés Felipe Román, exjugador de Millonarios.
Vizzor Image/Getty Images

Una de las trasferencias más sonadas en el cierre de las inscripciones para la Liga II 2022 del fútbol profesional colombiano se presentó con el paso deAndrés Felipe Román de Millonarios a Atlético Nacional. El lateral se fue de los azules como agente libre, luego de no haber renovado su contrato con los directivos del cuadro de Bogotá.

En medio de los comentarios en redes sociales en contra del jugador, él no desaprovechó la ocasión para dejar un mensaje en redes sociales como despedida del tradicional equipo 'embajador'.

"Hoy agradezco de manera muy especial a @millosfcoficial por darme el privilegio de haberlos representado por casi 6 años, mi vínculo con la institución llegó a su fin, no sin antes agradecer a su afición por todo su apoyo en los peores y en los mejores momentos a mis compañeros por el tiempo compartido y a los entrenadores y dirigentes por depositar su confianza en mi trabajo. Gracias por todo su cariño…", escribió el lateral derecho en sus redes sociales.

Publicidad

A decir verdad, Román ha sido duramente criticado por los seguidores de Millonarios, después de que en el momento en el que fue descartado su fichaje por Boca Juniors en 2021 aduciendo problemas graves cardíacos, en el club bogotano lo apoyaron desde la dirigencia, cuerpo técnico, plantel de jugadores y también los hinchas.

¿Cuándo juega Andrés Felipe Román con Nacional?

Publicidad

Este sábado en el estadio Atanasio Girardot se enfrentarán Nacional y Millonarios, por la fecha 3 de la Liga II del fútbol colombiano. Y en la nómina de convocados de los verdes se encuentra Andrés Felipe Román, recientemente contratado. Así las cosas, el lateral podría debutar este sábado.

¿Quién es Andrés Felipe Román?

Román tiene 26 años, es nacido en Bogotá y es un potente lateral derecho que se hizo conocer vestido de azul, teniendo su mejor versión primero con Miguel Russo y después con Alberto Gamero. Además fue considerado por Reinaldo Rueda para un microciclo de la Selección Colombia.

  • Publicidad