Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fuertes entradas, un lesionado, empujón a 'Teo' Gutiérrez y más en candente Cali vs. Millonarios

El partido por la séptima jornada entre Cali vs. Millonarios ha tenido de todo en la primera parte, en Palmaseca. Críticas para el árbitro Diego Escalante.

Cali recibió a Millonarios en el estadio de Palmaseca.
Cali recibió a Millonarios en el estadio de Palmaseca.
Twitter @MillosFCOficial

Deportivo Cali y Millonarios se enfrentan a esta hora en el estadio Palmaseca, en duelo válido por séptima jornada de la Liga II-2023. Desde la antesala se preveía un juego fuerte y dinámico de dos clubes con historia en el rentado nacional, pero la primera parte estuvo marcada por el juego fuerte, la pasividad en la toma de decisiones del árbitro central Diego Escalante y hasta hubo un lesionado en el 'embajador' y fue Luis Paredes.

Iban sólo tres minutos del compromiso entre 'azucareros' y 'azules' cuando Kevin Salazar le propinó una dura entrada a Paredes en una disputa del balón en la zona media. El futbolista de Millonarios quedó tendido en el césped con grandes síntomas de dolor; el juez central sólo le mostró la tarjeta amarilla al jugador del Cali.

Hubo protestas de parte de los visitantes y tras revisión del VAR se mantuvo la decisión inicial.

Paredes no pudo continuar en el juego y a los 7 minutos tuvo que ser relevado por parte del profesor Alberto Gamero y en su lugar, ingresó Edgar Guerra.

Publicidad

En otro tramo del partido se vio que Teófilo Gutiérrez y Alberto Gamero tuvieron un cruce de palabras. El DT de Millonarios dio a entender que le estaban pegando muy fuerte a su equipo.

Con el correr de los minutos, el partido en la primera parte aumentó en intensidad y juego fuerte. 'Teo' fue con todo en una acción con Juan Pablo Vargas, lo dejó sin aire. Hubo conato de pelea, ya que Óscar Vanegas, zaguero de los azules, arremetió con toda al barranquillero y lo mandó al césped.

Publicidad

Ahí vinieron integrantes de los dos equipos, incluso desde los banquillos de parte y parte, ahí cruzaron palabras respetuosamente Jaime de la Pava, DT de los dueños de casa, y el propio Gamero.

En algunos momentos y ante la calentura, parecieron blandas las decisiones del juez Escalante, a quien le protestaron en el terreno de juego y chiflaron desde las graderías.

  • Publicidad