Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Millonarios es un equipo sobresaliente, con un director de orquesta maravilloso como Gamero"

Javier Hernández Bonnet, nuestro director general de Gol Caracol, analizó el presente de los 'embajadores' y también se refirió a lo que sucede en el Cali.

Millonarios equipo formado

Después de la décima fecha de la Liga del fútbol colombiano, que reafirmó a Millonarios en el liderato con sobrados méritos; quedaron otros temas importantes para analizar.

Por esa razón, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, le dio un vistazo a lo que sucede con el equipo de Alberto Gamero, que viene conjugando un fútbol bien jugado, rico para la retina de sus aficionados y además de eso buenos resultados.

De igual forma, en la jornada de clásicos se presentó el triunfo de Medellín sobre Nacional con un marcador 4 a 3, con una buena lectura del partido de David González y un primer tiempo digno de admirar con efectividad, juego vertical y explotando los espacios dejados por los 'verdolagas', que incluso este martes se quedaron sin el técnico Hernán Darío Herrera.

Publicidad

Además de eso, Hernández Bonnet se ocupó de analizar el presente tormentoso que vive Deportivo Cali, de la mano de un entrenador joven como Mayer Candel, quien no ha encontrado el rumbo y tiene al equipo 'azucarero' en la cola de la tabla de posiciones.

  • Publicidad