

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El balón no para de rodar en los estadios de Colombia. Y así este viernes se abrirá la fecha cuatro con dos partidos, uno en la ciudad de Barrancabermeja y el otro en Bogotá.
Así las cosas, a primera hora, en el puerto petrolero se medirán Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga, en un duelo que promete emociones de principio a fin.
Mientras tanto, en la cancha de El Campín se medirán Millonarios y Envigado FC, con los azules que están revitalizados y con la moral en alto luego de haber superado de visita al campeón Nacional.
Para destacar que en la jornada se tienen previstos duelos interesantes como el que se realizará en Barranquilla entre dos grandes como Junior y Santa Fe y también en Ibagué la reedición de la final de la Liga I entre Deportes Tolima y Nacional. Los dos este sábado, en la noche.
Publicidad
Así se jugará la fecha 4 de la Liga Betplay
Viernes 22 de julio
Alianza Petrolera vs. Bucaramanga
Publicidad
6:00 p.m.
Millonarios vs. Envigado
8:05 p.m.
Sábado 23 de julio
Águilas Doradas vs. La Equidad
Publicidad
2:00 p.m.
Pasto vs. Unión Magdalena
Publicidad
4:05 p.m.
Junior vs. Santa Fe
6:05 p.m.
Tolima vs. Nacional
Publicidad
8:15 p.m.
Domingo 24 de julio
América vs. Cortuluá
Publicidad
2:45 p.m
Medellín vs. Once Caldad
4:50 p.m.
Lunes 25 de julio
Publicidad
Pereira vs. Cali
4:40 p.m.
Publicidad
Martes 26 de julio
Patriotas vs. Jaguares
4:40 p.m.
Publicidad
¿Qué equipo es líder de la Liga Betplay II 2022?
Después de jugadas las primeras tres jornadas en este segundo semestre del fútbol profesional colombiano, Deportivo Pasto marcha en el liderato con 7 puntos, seguido por Unión Magdalena con el mismo número de unidades. Precisamente, este sábado, nariñenses y samarios se verán las caras en el estadio Libertad, en un compromiso del que se espera un buen espectáculo.
¿Con qué resultado cerró la fecha 3 de la Liga Betplay?
La jornada anterior del fútbol colombiano terminó el jueves en la noche, con un empate a dos goles entre Deportivo Cali e Independiente Medellín, en un compromiso marcado por la polémica del arbitraje de Nicolás Gallo. Al final del duelo, Mayer Candelo se quejó de la actuación arbitral, especialmente por el penalti que decretó la igualdad.
Publicidad