Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios y un partido más sin ganar: 0-0 con Patriotas, en un duelo que tuvo polémica

Este domingo Millonarios no logró ganar en El Campín, en un duelo con decisiones arbitrales discutidas de Diego Ruiz. Por su parte, Patriotas confirmó su descenso a la Primera B.

Millonarios vs Patriotas
Millonarios vs Patriotas - Foto: Colprensa

Millonarios sumó su quinto partido consecutivo entre liga y copa de Colombia, sin conocer el triunfo. Esta vez fue un empate 0-0 contra Patriotas, en El Campín, por la fecha 18 del campeonato.

Y este domingo el equipo dirigido por Alberto Gamero no estuvo fino en ataque y de paso hubo un polémico arbitraje de Diego Ruiz, quien tuvo decisiones arbitrales que dieron de qué hablar, por tres posibles penaltis no sancionados a los ‘embajadores’.

Por otra parte, con este resultado Patriotas se quedó sin opciones de mantener la categoría y confirmó su descenso a la Primera B del fútbol colombiano para el 2023.

En el partido las opciones claras fueron de Millonarios, que en el primer tiempo se acercó, pero a la hora de la definición falló en reiteradas ocasiones.

Publicidad

La primera fue de Luis Carlos Ruiz, al minuto 5, cuando quedó frente al arco, pero no remató de gran manera y así perdería la primera chance real de los ‘embajadores’.

Luego hubo otras opciones de Macalister Silva, Andrés y Gomez y Daniel Ruiz, quienes tampoco estuvieron finos y desperdiciaron esas jugadas de ataque para romper el marcador.

Publicidad

Ya para el segundo tiempo nada cambió, en el estadio El Campín tuvo la pelota, las chances de gol, pero también aparecieron las polémicas.

El árbitro central Diego Ruiz y el VAR fueron los señalados, por tres jugadas polémicas, que muchos reclamaron como faltas dentro del área.

De hecho, dos de ellas las cobró el juez, pero tras revisar el video arbitraje, decidió retroceder sus decisiones.

Las jugadas fueron contra Luis Carlos Ruiz, por un impacto en su espalda, una patada contra Daniel Ruiz que ni revisaron, y la última contra Israel Alba, que terminaron cobrando falta en ataque.

Publicidad

Ya de nuevo en el trámite del encuentro, Millonarios tuvo una oportunidad más para conseguir el triunfo y lograr la clasificación a los cuadrangulares, que se le ha hecho esquiva en las recientes fechas.

Al minuto 90+4, Jader Valencia pudo marcar el 1-0, pero su remate se fue por arriba del travesaño defendido por Geovanni Banguera, y todos lamentaron su mal disparo.

Publicidad

Con el empate de este domingo, Millonarios acumula cinco partidos consecutivos sin ganar, entre liga y copa de Colombia, y el nivel del equipo dirigido por Alberto Gamero no es el mejor, ad portas de terminar la fase del 'todos contra todos' y comenzar los cuadrangulares finales.

Al final del compromiso, el profesor Gamero y a algunos de sus asistentes se les vio hablando durante algunos instantes con el juez central, al igual que al arquero Álvaro Montero. A eso hay que sumarle que la terna arbitral se marchó del terreno de juego en medio de rechiflas e improperios. Así terminó el duelo en la cancha de El Campín.

  • Publicidad