Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Murió un exfutbolista colombiano, luego de resultar herido en un atraco en Valledupar

En las últimas horas se conoció la dura noticia del fallecimiento de César Polo Tafur, de 41 años, quien de hecho jugó en el Valledupar FC.

César Augusto Polo abordado en pleno centro de Valledupar
César Augusto Polo abordado en pleno centro de Valledupar

El fútbol colombiano nuevamente está de luto luego de la muerte de César Polo Tafur, exfutbolista que tuvo pasos por equipos de la Primera B.

“La mañana de este martes falleció el exfutbolista profesional César Augusto Polo Tafur, de 41 años, conocido popularmente como ‘Champions‘, quien fue herido la semana pasada en un atraco en el sector del ‘Boliche‘, en el centro de Valledupar”, informaron en el medio ‘El Pilón’.

Y es que desde hace varios días estaba en el hospital por la gravedad de la herida, ya que le dispararon en el momento del atraco.

“El exjugador del Valledupar FC se encontraba bajo pronóstico reservado, tras recibir un impacto con arma de fuego en el cuello, a la altura de la mandíbula, luego de oponerse a un atraco el pasado jueves, a las afueras de la Papelería Tauro”, explicaron.

Publicidad

La hermana de César Polo Tafur dio algunas palabras tras lo sucedido y le dijo al citado medio que “el que le hizo esto a mi hermano, es alguien sin corazón. Yo entiendo que no hay trabajo, pero no es justo que les hagan daño a otras personas así, solo por robar”.

La carrera de César Polo Tafur como futbolista profesional


“Fue delantero centro e hizo parte de algunos equipos pertenecientes a la segunda división del fútbol profesional colombiano. Polo Tafur perteneció a la plantilla profesional del hoy extinto Valledupar FC, en el año 2008, donde jugó un total de 9 partidos, donde anotó un par de goles en el equipo dirigido por Alfredo ‘El Pato’ Araújo, en el primer semestre y por Pablo Zuleta en el segundo del año”, recordaron sobre su paso por el cuadro vallenato.

Publicidad

“Además de su paso por el Valledupar FC, ‘Polito’, como era conocido en el argot futbolístico, hizo parte de las filas del Barranquilla FC entre los años 2006 y 2007, donde jugó 15 partidos y marcó dos goles. Para el 2009, el exfutbolista fue traspasado al Real Santander, donde jugó un total de 12 partidos y también anotó un par de goles”, finalizaron sobre los otros equipos en los que jugó César Polo Tafur.

  • Publicidad