El delantero de Cortuluá se retractó este miércoles de la insinuación en contra de sus colegas del Once Caldas de haber recibido dinero para ganarles, en la fecha 20 de la Liga Águila II del fútbol colombiano.
Un par de horas después del pronunciamiento en rueda de prensa hecho por Carlos Ibargüen, quien estuvo acompañado por el presidente Óscar Ignacio Martán, Once Caldas publicó un comunicado de prensa en sus redes sociales, en la que tiene en cuenta el gesto del futbolista de los tulueños, pero en a la par solicita a la Dimayor seguir con una investigación exhaustiva en el caso.
Lea acá: Nacional aclara que no tiene contactos con el arquero David Ospina
Todo empezó después de que Ibargüen dijera sobre los jugadores del club de Manizales “que hacen una campaña horrible por no jugarle a un técnico y vienen a jugarse la vida con nosotros por 700 millones”.
Comunicado del Once Caldas sobre las declaraciones que entregó hoy el jugador del Cortuluá Carlos Ibargüen, en las que se retractó de las acusaciones del sábado anterior. pic.twitter.com/WfZTy0ywfN
— 🏆 Once Caldas DAF ⭐️⭐️⭐️⭐️ (@oncecaldas) November 22, 2017
Vea acá: Carlos Ibargüen, arrepentido por las acusaciones contra jugadores de Once Caldas
Al final y en la fecha 20, el triunfo 2-1 de Once Caldas sobre Cortuluá determinó el descenso a la B de los vallecaucanos para el 2018.
Publicidad