Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Patriotas y Tolima se repartieron los puntos en Tunja: empate 1-1 en La Independencia

El partido entre Patriotas y Tolima le dio apertura a la fecha número 11 de la Liga del fútbol colombiano.

Patriotas y Tolima se enfrentaron en la fecha once del fútbol colombiano.
Patriotas y Tolima se enfrentaron en la fecha once del fútbol colombiano.
Foto Twitter del Tolima

Patriotasy Deportes Tolimaabrieron este viernes 9 de septiembre la fecha número once de la liga del fútbol colombiano. Al final, en el estadio La Independencia de Tunja fue un empate 1-1.

El partido en el escenario boyacense tuvo un tiempo para cada equipo. La primera parte fue completamente dominada por el cuadro de casa, que fue una 'tromba' en ataque y llegó con constante peligro a la portería del 'pijao' custodiada por William Cuesta, recientemente llamado al microciclo de arqueros de la Selección Colombia de mayores comandado por el director técnico argentino, Néstor Lorenzo.

Los dirigidos por José Eugenio 'Cheché' Hernández pusieron en aprietos en varias ocasiones al portero de la visita. Cristian Barrios y José Gabriel Ramírez, los más incisivos del local, que hasta Michael Rangel, delantero del Tolima contribuyó en defensa y sacó prácticamente una pelota de la raya.

Publicidad

A los 41 minutos, Barrios probó dentro del área tras un rebote de Cuesta, pero el artillero de Patriotas no estuvo tan 'fino' y el arquero tolimense evitó que su portería fuera vulnerada.

Pero antes de que finalizara el primer tiempo en el estadio La Independencia, de Tunja, el local pudo festejar. Cobro rastrero de costado de Jorge Iván Posada al área, allí Ramírez se anticipó a todos los centrales del Tolima y envió la pelota al fondo de la red. 1-0 y celebración en las tribunas.

Publicidad

En el segundo tiempo, los dirigidos por Hernán Torres mejoraron en su rendimiento y salieron con la actitud de empatar en el marcador. Se hicieron con el control del balón y complicaron a Patriotas. Andrés Ibargüen y Jeison Lucumí se juntaron y trataron de surtir de balones a Michael Rangel.

Después de varias posibilidades por fin llegó el empate. Gran jugada de Lucumí por la derecha, que gambeteó un par de rivales y luego tiró el balón al centro. Luego apareció Ibargüen, que definió de buena forma frente al arquero Luis Alfonso Hurtado. 1-1, al 77.

En los minutos finales, Tolima tuvo un par de aproximaciones más con Rangel y Lucumí, pero Hurtado estuvo atento y evitó un tanto más.

Con el resultado, Patriotas llegó a 9 puntos y se ubica en la casilla 18, mientras que Tolima tiene las mismas unidades y en la posición 17.

Publicidad

  • Publicidad