Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

René Higuita celebró a rabiar el título de Bucaramanga: se alegró por Aldair Quintana

En medio de una reunión y viendo el partido a través de un celular, René Higuita festejó con toda lo hecho por el cuadro 'leopardo', que derrotó a Santa Fe en la final.

René Higuita, exarquero de la Selección Colombia, feliz por el título de Atlético Bucaramanga
René Higuita, exarquero de la Selección Colombia, feliz por el título de Atlético Bucaramanga
AFP

Atlético Bucaramanga se coronó campeón de la Liga BetPlay I-2024. Este sábado 15 de junio quedará en la memoria de sus miles de hinchas, jugadores, directivos y la institución, y con justa razón, ya que logró el primer título de su historia. Por eso, las reacciones y mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar, como la de René Higuita, exarquero de la Selección Colombia.

A través de las redes sociales, en la cuenta de Andrés Higuita, hijo del 'Escorpión', publicaron un video en donde se ve que celebran con toda. Después de la atajada de Aldair Quintana, tras el cobro de Julián Millán, se desató la locura. En ese momento, se observa a René Higuita muy feliz, levantando los brazos y gritando, resaltando la labor de su pupilo, Aldair, a quien tuvo en Nacional.

Recordemos que el exguardameta del combinado patrio es preparador de arqueros en el conjunto 'verdolaga'. Allí, tuvo bajo su mando al nacido en Ibagué, de 29 años, quien defendió los colores del cuadro antioqueño entre 2019 y 2022. Posteriormente, dio el salto a Deportivo Pereira, en 2023; y, por último, arribó a los 'búcaros', donde terminó convirtiéndose en figura y pieza clave.

Atlético Bucaramanga, campeón de la Liga BetPlay I-2024 del fútbol colombiano
Atlético Bucaramanga, campeón de la Liga BetPlay I-2024 del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

Así fue el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay I-2024


En el estadio El Campín, Independiente Santa Fe venció 3-2 a Atlético Bucaramanga, con goles de Hugo de Rodallega, Julián Millán y Agustín Rodríguez para el 'león', y de Jhon Emerson Córdoba y Daniel Mosquera para el 'leopardo'. Cabe aclarar que, en la ida, en el estadio Departamental José Américo Montanini, los locales se habían impuesto 1-0, de la mano de Fredy Hinestroza.

Publicidad

De esa manera, al quedar 3-3 en el marcador global, la final de la Liga BetPlay I-2024 se definió en penaltis, donde los dirigidos por Rafael Dudamel fueron más efectivos. Leonardo Jose Flores fue el único que falló en Bucaramanga, mientras que en el cuadro capitalino lo hicieron Agustín Rodríguez y Julián Millán, para un resultado definitivo de 6-5, a favor de los 'búcaros', que celebraron.

  • Publicidad