Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

René Higuita y un mensaje a Freddy Rincón: “Saldrás victorioso hermano, con la ayuda del Señor”

El exarquero de la Selección Colombia confía en la recuperación de 'El Coloso' de Buenaventura, que sufrió un accidente de tránsito este lunes.

René Higuita, exarquero de la Selección Colombia.
René Higuita, exarquero de la Selección Colombia.
Colprensa

La salud de Freddy Rincón tiene orando a todos los amantes del fútbol. Este lunes en la madrugada, el exjugador de la Selección Colombia sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Cali, que lo tiene en estado crítico.

Desde los distintos frentes no se han hecho esperar los mensajes de aliento para ‘El Coloso’ de Buenaventura. Desde técnicos, compañeros de equipo y futbolistas, le han hecho llegar los mejores deseos a una de las figuras de la Selección, que es recordada por ese emblemático gol a Alemania, en el Mundial de Italia 1990.

Uno de ellos fue su compañero en aquel combinado patrio, René Higuita. El exarquero de Atlético Nacional le envió por medio de sus redes sociales un sentido mensaje a Rincón.

Publicidad

“Saldrás victorioso hermano, con la ayuda del Señor”, escribió Higuita. En el trino resalta una fotografía en la que el 'Loco' se ve abrazando a Rincón. Igualmente, el recado lo acompañó de una emoticones pidiendo plegarias.

¿Cuál es el parte médico de Freddy Rincón?

Su condición actual es crítica y de "pronóstico reservado", luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, se encuentra en cuidados intensivos en la Clínica Imbanaco y con pronóstico reservado. Freddy Rincón tiene en vilo a todo el país futbolero.

  • Publicidad