Este viernes, Independiente Santa Fe tuvo su primera atención a medios del año 2025 y horas después a través de sus redes sociales confirmó dos fichajes. Se trata del volante Lucas Ríos y el arquero Andrés Mehring.
Ríos es un jugador con caracterísiticas ofensivas y creativas, de 26 años, argentino y que llevas un par de años en nuestro país, con paso en el Cúcuta y en Once Caldas.
Llegó en el año 2022 al cuadro ‘motilón’, donde inició su etapa en el balompié de nuestro país. Cabe destacar, que el argentino llegó proveniente del Real Pilar, de su país.
¡Feliz viernes Leones! 🦁🇮🇩 pic.twitter.com/FZce3BgRfP
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) January 11, 2025
En entrevista con Gol Caracol, Jordy Orlando Cruz habló de Ríos, a quien tuvo en Cúcuta: "Es un jugador que fascina con su pase filtrado, con su pegada, ese pase que dejaba cara cara a los delanteros rivales. Es un jugador que cualquier equipo en el fútbol colombiano lo quisiera tener; es un 10 muy clásico, pero también muy actualizado por sus movimientos".
Publicidad
Mahring, por su parte, es un arquero de 30 años, espigado y que llega al conjunto 'cardenal', tras la salida de Juan Espitia a Patriotas, en préstamos y en principio será el cambio de Andrés Mosquera Marmolejo.
Ha pasado por equipos de Argentino como Colón, Guillermo Brown, Godoy Cruz, y Central Córdoba en Argentina. En Uruguay, pasó por Liverpool y Fénix; mientras que también tuvo paso por Santa Clara de Portugal.
Publicidad
Está en inactividad desde febrero de 2024, lo que significa casi un año sin acción profesional.
El arquero 🧤Andrés Mehring 🇦🇷🧉 se une al León 🦁🇮🇩 pic.twitter.com/kje0zrhZBq
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) January 11, 2025
¿Quiénes son los nuevos fichajes de Independiente Santa Fe?
Hace un par de días, el conjunto cardenal había anunciado las salidas y llegadas para el 2025. Entre las incorporaciones estaban: Víctor Moreno, Kevin Cuesta, Christian Mafla, Emanuel Olivera, Jeison Angulo, Leandro Angulo, Omar Fernández, Angelo Rodríguez y Yeicar Perlaza. A ellos ahora se suman Lucas Ríos y Andrés Mehring.