Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe lo quiere todo: “Queremos disfrutar y después pensar en la Copa Libertadores femenina”

Albeiro Erazo, técnico campeón con el cuadro ‘cardenal’, se mostró orgulloso de sus jugadoras tras el triunfo de este domingo en la final contra América.

Albeiro Erazo, técnico Santa Fe femenino
Albeiro Erazo celebrando el título de Santa Fe
Dimayor

Este domingo, Santa Fe se convirtió en el primer equipo con dos estrellas del fútbol femenino. Venció con autoridad en la final a América y demostró con creces ser el mejor club de nuestro país.

"Sentíamos que el tiempo no corría, teníamos muchas ganas de levantar el título. Estoy orgulloso de estas jugadoras que demostraron que todo se logra con trabajo y dedicación. Mis felicitaciones para ellas”, aseguró en rueda de prensa el técnico Albeiro Erazo.

Neymar salió en camilla y lesionado: la patada que tiene en máxima alerta a todo PSG

Y es que Santa Fe fue el mejor equipo de principio a fin, en la liga femenina. Por eso, tras la obtención de un nuevo trofeo, ahora el próximo objetivo será la Copa Libertadores del próximo año.

Publicidad

"Queremos disfrutar y en los próximos días nos sentaremos a pensar en lo que será el próximo año. Vamos por Copa Libertadores Femenina", aseguró el técnico 'cardenal'; que ya sabe lo que es ser campeón de este certamen internacional. Logró el título hace dos años con Atlético Huila.

Por eso, al final se mostró confiado de que este Santa Fe seguirá dándole alegrías a su hinchada. "Este grupo siempre estuvo dispuesto, es por completo una familia. Son todas jugadoras con liderazgo".

Publicidad

Lionel Messi salió al rescate: Barcelona volvió al triunfo y sufrió para vencer 1-0 a Levante

  • Publicidad