Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Teófilo Gutiérrez: "Junior ha vuelto a ponerse en lo más alto a nivel internacional"

El delantero del cuadro de Barranquilla habló sobre su trayectoria como futbolista profesional y de Selección Colombia.

Teófilo Guitérrez, jugador del Junior de Barranquilla. AFP.png
Teófilo Guitérrez, jugador del Junior de Barranquilla. AFP

Teófilo Gutiérrez, delantero delJunior de Barranquilla, dialogó con ‘The Suso’s Show’, de Caracol Televisión, y se refirió, entre tantas cosas, a su actual club y la Selección Colombia.

¡Uno más a la lista! Cristiano Ronaldo, máximo goleador en Italia, tras serlo en Inglaterra y España

Ya llevo más de 250 partidos con el Junior, es mi mejor momento y la hinchada, mi familia y mis compañeros de trabajo me lo demuestran cada día. Me han brindado confianza y yo la he retribuido dentro de la cancha con goles y alegrías”, señaló Guitérrez.

Ya tengo 5 títulos seguidos desde que volví en 2017, sigo con deseo y ambición de seguir ganando y dando alegría a la gente. He podido conseguir cosas importantes en el club que amo y en la institución que ha vuelto a ponerse en lo más alto a nivel internacional”, añadió el delantero del cuadro ‘tiburón’.

Publicidad

Cristian Borja sigue cosechando títulos en Europa: Sporting Braga, campeón de la Copa de Portugal

Por otro lado, Gutiérrez se refirió al tema de Selección Colombia, cuando fue indagado sobre si aún tiene deseo de volver a ser convocado. El conjunto nacional volverá a competencia el próximo 3 y 8 de junio, cuando se enfrente a Perú y Argentina, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

“Siempre que voy a la Selección doy el máximo, entregó el 100 por ciento, siempre lo he disfrutado y he dejado la vida dentro de la cancha. Es muy importante el techo que ha quedado muy alto en la Selección, siempre hay posibilidad y si uno trabaja bien, los frutos se van a dar”.

  • Publicidad