Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios con posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores

El conjunto 'albiazul' tiene varias opciones de estar presente en la siguiente temporada del certamen internacional ¿Cuál será la más viable?

Celebración de los 'embajadores', tras su gol
Celebración de los 'embajadores', tras su gol
Cortesía de Dimayor

Las tres derrotas consecutivas de Millonarios en la liga colombiana, tiene algo preocupado a los hinchas del conjunto 'embajador', pues se acercan los cuadrangulares de fin de año y el equipo debe estar más que concentrado si quiere entrar a la Copa Libertadores de 2022.

Debido a esto, los dirigido por Alberto Gamero ya comienzan a sacar cuentas y analizar cada una de las posibilidades que tiene el club, en entrar a la Copa Libertadores de 2022.

Una de las opciones es que Millonarios salga campeón de la liga colombiana, pues una vez obtenga el título tendrá su tiquete asegurado a la fase de grupos en el certamen internacional.

Otra, puede ser a través de la tabla de reclasificación, el conjunto embajador tendría que quedar líder para tener un pase en la Copa Libertadores 2022. Para esto, deberá sumar en los dos partidos restantes de la liga y esperar a que Atlético Nacional pierda, pues es el actual puntero con 76 unidades, tres más que el conjunto bogotano.

Publicidad

Sin embargo, otra posibilidad para club 'azul' es que Atlético Nacional gane la Copa Colombia, de este modo, liberaría una plaza en la zona de reclasificación, el cual podría aprovechar Millonarios siempre y cuando se sitúe en la segunda casilla detrás del equipo paisa. Esta misma situación sirve en caso de que los 'verdolagas' llegaran a ganar el campeonato de liga.

Por último, que Deportes Tolima quede campeón. Si el conjunto 'pijao' logra el bicampeonato, liberaría una plaza en la reclasificación, a la que podría aplicar Millonarios y tendría un cupo en la fase previa de la Copa Libertadores.

  • Publicidad