En el Atanasio Girardot, lugar donde Millonarios venció 1-2 a Nacional, tanto los futbolistas como los integrantes del cuerpo técnico no olvidaron a su DT, convaleciente en Bogotá.
Jugadores y asistente técnico de Millonarios se unieron a una sola voz para dedicarle el título de la Superliga a Miguel Ángel Russo, quien se encuentra recuperándose de una infección urinaria en Bogotá.
Lea también: Millonarios venció 1-2 a Nacional con Roberto Ovelar inspirado y ganó la Superliga
Los ‘embajadores’ vencieron 1-2 a Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot, gracias al fantástico doblete de Roberto Ovelar.
Publicidad
Al final del juego, primero fue el capitán Andrés Cadavid quien le dedicó el título a Russo y Juan Guillermo Domínguez continuó con las palabras de aliento y agradecimiento hacia el técnico argentino.
Luego, fue Hugo Gottardi, asistente técnico, quien reconoció el trabajo y la importancia de Russo para cambiarle la cara a Millonarios. “Él es el líder de este equipo, todo esto es de él y lo esperamos, sabemos que la próxima semana estará en los entrenamientos con nosotros”, dijo el encargado adiestrador de los bogotanos.
Publicidad
Lea también: James Rodríguez motivó a la Falcao García: “merece jugar un Mundial”
Asímismo, David Macalister Silva también tuvo palabras de aliento para Russo y finalmente, Cadavid también respetó el público antioqueño y resaltó aún más el triunfo ‘embajador’.
En el camerino visitante del estadio Atanasio Girardot todos los miembros del plantel profesional se unieron en una sola voz para alentar: "¡Olé, olé, olé, olé, Russo, Russo!".