Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Unión Magdalena se mantiene 'firme' en el tema de amaños: anunció la salida de otro jugador

Hace pocos minutos, el Unión Magdalena confirmó, a través de sus cuentas oficiales, la salida de un nuevo jugador, quien está implicado en las investigaciones por presuntos amaños de partidos.

Unión Magdalena anunció la salida de un nuevo jugador por el tema de posibles amaños.
Unión Magdalena anunció la salida de un nuevo jugador por el tema de posibles amaños.
Foto: Dimayor.

Hace un par de minutos, Unión Magdalena anunció la salida de otro de sus jugadores, que actualmente se encuentra implicado en la investigación por posibles amaños de partidos. Cabe destacar que, hace unos días, el ‘ciclón’ ya había tomado ‘cartas’ en el asunto.

Esto, al anunciar la desvinculación de Déiver José Vega con la institución, sin dar alguna razón u motivo específico. No obstante, por las informaciones reveladas en las últimas semanas, todo se relacionó con el tema de los posibles amaños.

Ahora, sin dar muchas explicaciones sobre la decisión, el cuadro samario publicó un comunicado oficial donde anunció la salida de un nuevo jugador: “El Club Unión Magdalena se permite informar a periodistas, medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general, que el jugador ALAIN YULIAN GUERRERO ACOSTA terminó su vínculo laboral con nuestra institución”.

“Le agradecemos al jugador por sus servicios prestados durante su permanencia en el club y le deseamos muchos éxitos en sus planes futuros", complementó el ‘ciclón’.

Publicidad

Frente a este panorama, todo va concordando con las informaciones otorgadas por ‘Blog Deportivo’ en ‘Blu Radio’, pues, de los varios nombres que revelaron en el programa como involucrados en el tema de amaños, ya van dos de ellos que el mismo equipo samario ha relegado y sacado de la institución.

Según lo afirmaron en el espacio informativo, anteriormente nombrado, los ocho jugadores separados en Unión Magdalena fueron Efraín Ustariz, Cristian Bernardo Baldovino, José Mercado, Alain Guerrero, Arneth David González, Dáiver Vega, Juan Carlos del Río y un jugador de apellido Serrano.

Publicidad

Y es que, aunque el 'ciclón' no ha dado detalles explícitos de las investigaciones a sus jugadores por posibles amaños de partidos, lo que sí es cierto que día a día las decisiones tomadas en la interna de la institución, dan a entender que todo va relacionado con este tema, que ha generado gran impacto en el fútbol colombiano.

Cabe destacar que, en el último encuentro del Unión Magdalena, la hinchada samaria se hizo sentir en las tribunas, arrojando papeles con billetes al terreno de juego, como crítica hacia sus jugadores por la polémica en la que están envueltas. También hubo mensajes ofensivos hacia los directivos.

  • Publicidad