Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Curioso cruce en el fútbol de Inglaterra: se encararon, se dijeron de todo y terminaron con un beso

El momento fue captado en la transmisión del duelo entre Norwich City y Sunderland, cuando Luke O'Nien y Sorensen protagonizaron un inusual 'encontronazo'.

Luke-O'Nien
Luke O'Nien, del Sunderland.
@SunderlandAFC

El fútbol siempre se ha caracterizado por ser un deporte que despierta varios sentimientos, tanto por parte de los aficionados, como de los mismos futbolistas que sin duda alguna viven el espectáculo de una forma distinta. Este domingo, en una nueva jornada de la Championship, segunda división de Inglaterra, dos futbolistas protagonizaron un inusual cruce.

A la altura del minuto 89, del partido entre Norwich City y Sunderland, Luke O'Nien y Sorensen se encararon en un choque que el futbolista del Sunderland terminó dándole un curioso desenlace. Cuando se estaban empujando y diciendo de todo, el número '13' de los 'gatos negros', decidió darle un beso en la boca a su rival, quien no quedó contento con la reacción de su oponente.

Finalmente, el acto no pasó a mayores, quedó en ese rifirrafe y el juez central ni siquiera amonestó a los futbolistas de este insólito hecho.

Vea el curioso momento en la Championship de Inglaterra:

Publicidad

  • Publicidad