Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hermano de Freddy Rincón aseguró que "él venía como copiloto, no manejaba la camioneta"

En 'Blu Radio', hablaron con el familiar del exjugador de la Selección Colombia, quien está luchando por su vida en estos momentos.

Freddy-Rincón.jpg
Freddy Rincón, exjugador de Colombia.
Colprensa.

"Él venía como copiloto, no era el que venía conduciendo, por eso recibió la mayor parte del golpe, que fue muy duro", eso fue lo que reveló el hermano de Freddy Rincón, este martes, en 'Mañanas Blu', de 'Blu Radio'.

En el programa radial contactaron al familiar del exjugador de la Selección Colombia para conocer detalles de lo que hizo el 'coloso' en esa noche, antes del accidente de tránsito.

"Él sí estaba compartiendo con unos amigos, pero yo no sé quiénes son ellos", aseveró Rafael Rincón.

Publicidad


Para finalizar la conversación, quiso mandarle un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por el estado de salud de Freddy Rincón.

"Confiando en la misericordia de Dios, él va a salir del drama que está viviendo ahora. Estoy agradecido con todos ustedes y por las oraciones de todas las personas. Espero que Freddy pueda salir de esta", concluyó.

Publicidad

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?


Freddy Rincón Valencia es uno de los futbolistas históricos de Colombia. En su hoja de vida registra pasos por Santa Fe, América, Real Madrid, Nápoles, Corinthians, Palmeiras, Santos y Cruzeiro. Además jugó los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98, siendo uno de los referentes del seleccionado colombiano.

  • Publicidad