Pedro es un niño de ocho años que nació en San Pablo, Brasil. El pequeño le pidió a su madre que le comprara el álbum, a lo que su madre respondió con un “no” porque era muy costoso. Así pedro se animó a dibujar sus propias láminas.
Pedro es un niño de ocho años que nació en San Pablo y es fanático de Neymar y anhela que Brasil se consagre campeón de la Copa Mundial de la FIFA. Además del fútbol, a Pedro también le gusta dibujar. Y es por eso por lo que, cuando se enteró que sus papás no podían comprarle las figuritas, decidió dibujarlas.
La mamá de Pedro trabaja como cajera en un supermercado y su sueldo apenas le alcanza para sostener a su familia. Cuando el pequeño le pidió que le compraran el álbum ella le contestó que no tenían plata. El niño supo entender la situación y decidió dibujar a cada figura.
Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018
Publicidad
Su madre contó la historia entre lágrimas, a la cadena brasileña ‘O Globo’, afirmando que pensó que los otros niños se reirían de su hijo porque su álbum era dibujado. Pero contrario a eso, los niños admiraron el trabajo de Pedro.
Además de las figuras, Pedro diseñó el álbum, la mascota, y algunos estadios.
Publicidad
En la entrevista, dos de sus maestros se mostraron impresionados por la valentía del pequeño para llevar adelante su pasión. "Usamos los dibujos de Pedro para motivar a los otros alumnos", dijo María Cristina Herculani, profesora de Educación Física.
Además, Pedro asegura que no ha terminado su álbum: "Quiero hacer una con todos los jugadores levantando la Copa".
Vea acá: No se guardó nada: jugador de Marruecos criticó al árbitro y dijo que le pidió la camiseta a Pepe
La historia del Mundial de #Rusia2018
— Camilo (@93_JuanCamilo) June 21, 2018
Pedro tiene ocho años, nació en Brasil, y pidió a sus padres que le compraran el álbum. Sus papás no podían comprárselo y él entendió la situación, por lo que decidió dibujar sus propias láminas. #Respect pic.twitter.com/fRyLbHb0XN
Publicidad