Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, se estrena en la red social 'X'

Javier Hernández Bonnet informó a través de un corto video que tendrá cuenta en 'X', en donde compartirá informaciones y opiniones relacionadas con el fútbol y deporte en general.

Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol
Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol
Caracol TV

Por medio de un video publicado este miércoles 31 de enero, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol y de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', anunció que desde ahora tendrá cuenta en la red social 'X': @BonnetHJavier.

Este será un espacio en el que Hernández Bonnet, comentarista de Gol Caracol y presentador de Caracol Sports en la emisión central de Noticias Caracol, compartirá informaciones y opiniones relacionadas con el fútbol y el deporte en general.

"Vengo a rescatar mi nombre. Soy Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, y estoy acá en X porque vengo a rescatar mi nombre. Hay personas sin escrupulos que se se han dado el lujo de opinar e informar sobre la falta identidad de Javier Hernández Bonnet. Así vengo a colocar 50 años de experiencia acá, además de no dejar que la gente sin escrúpulos usar mi identidad para dar opiniones no autorizada. Así que acepto el reto en 'X'", expresó el experimentado periodista en un video que se publicó en @BonnetHJavier.

Publicidad

"Por ahora será solamente en 'X'", agregó 'Don Javi', como es conocido por sus colegas, en el empalme que habitualmente se realiza entre 'Blog Deportivo' y 'Vox Populi', en 'Blu Radio. Esto ante los comentarios de los panelistas sobre la posibilidad de que incursione en otras redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad