Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Édgar Guerra fue comprado por el grupo Pachuca, jugará en León; pero se le vendrían algunos líos

Édgar Guerra dejó la disciplina de Millonarios y en las próximas horas sería presentado en México. Sin embargo, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se revelaron algunos inconvenientes del jugador.

Edgar Guerra marcó uno de los goles más rápidos del fútbol colombiano.
Edgar Guerra marcó uno de los goles más rápidos del fútbol colombiano.
@MillosFCOficial

Édgar Guerra, joven atacante que no seguirá en Millonarios, es foco de atención en el fútbol colombiano e igualmente a nivel internacional porque se encuentra muy cerca de ser confirmado como nuevo jugador de León, de México. La salida del futbolista se dio después de que no quiso renovar contrato con los 'embajadores' y prefirió pegar el gran salto con rumbo al exterior.

De este tema, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', le dedicaron un tiempo para explicar algunos inconvenientes que han ido surgiendo con el paso de las horas.

"El jugador Guerra fue vendido al grupo Pachuca, el grupo Pachuca ahora lo presta al León. ¿Qué le queda a Millonarios?. La situación está determinada en que le queda a Millonarios el 10 por ciento (de los derechos)", explicó inicialmente Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol.

La explicación de Hernández Bonnet siguió y apuntó que "fueron varios los equipos colombianos que se interesaron, el Albacete de España ofertó, pero Guerra dijo que no le interesaba, un equipo de Francia no mandó la documentación y finalmente fue vendido al grupo Pachuca. Pero hay algunos temas de aspecto legal que han aparecido. Guerra ya tiene con Torres (Diego), el abogado que lo representó, un conflicto y existe otros más".

Publicidad

En medio de todo lo sucedido con el futbolista natural de Becerril, en el departamento de Cesar, en las negociaciones han aparecido intermediarios que ayudaron para cerrar todo con los mexicanos.

Edgar Guerra, jugador de Millonarios.
Edgar Guerra, jugador de Millonarios.
@MillosFCoficial

Publicidad


"Acá lo que pasa es que hay un empresario italiano que representa a Guerra. Pero para ir a México participó un grupo de empresarios como intermediario, con los que el jugador habló, y existen varias reclamaciones. Guerra tiene firmado un documento con Guerra, otro con el italiano y fuera de eso, fue la empresa la que se dedica a intermediar la que ayudó para que el negocio se diera con el Grupo Pachuca. El 'pelado' es buen jugador, pero es complicado", complementó con sus revelaciones Javier Hernández Bonnet.

Ahora solamente resta esperar que el nuevo equipo del promisorio jugador, que surgió de las divisiones menores de los albiazules, realice el anuncio oficial. Por lo pronto, el panorama entre partes que estuvieron involucradas en el negocio se encuentra un poco complicado.

  • Publicidad