Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Robo a equipo de Gol Caracol en Miami, mientras grababan comerciales: Ricardo Orrego, el afectado

La denuncia del robo al equipo periodístico de Gol Caracol en Estados Unidos lo hizo este martes Javier Hernández Bonnet en su cuenta de la red social 'X'. Se llevaron dinero y documentos.

Carro Javier Hernández Bonnet en Miami
Equipo periodístico de Gol Caracol fue robado en Miami.

En medio de los preparativos de la Copa América 2024, que se realizará desde el 20 de junio y el 14 de julio próximos, en las últimas horas viajaron a la ciudad de Miami los comentaristas deGol CaracolJavier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego e igualmente los narradores Carlos Alberto Morales y Pepe Garzón, con el fin de grabar unos comerciales promocionales, pensando en el multitudinario cubrimiento que tendrá Caracol Televisión del certamen futbolístico que organiza la Conmebol.

Y en medio de las labores profesionales y de los respectivos rodajes que se tenían planificados este martes, se presentó un robo en Miami, que fue denunciado por nuestro director general de Gol Caracol en su cuenta de 'X'.

"Miami, en poder de la delincuencia. Peste mundial. Mientras grabábamos los comerciales del Gol Caracol para Copa América, en el suntuoso y seguro Coral Gables, rompieron los vidrios de los carros y sustrajeron luces y maletín de Ricardo Orrego con todos los documentos y dinero", escribió Hernández Bonnet. Además de esto, agregó: "las ratas se comen al mundo"

Carro Miami
Carro Javier Hernández Bonnet en Miami

Mientras tanto, Ricardo Orrego agregó que "me robaron, se llevaron el pasaporte y el dinero".

Publicidad

En varias fotografías, se ve el vidrio roto de la camioneta en la que se movilizaban nuestros periodistas, en el lugar que ocupa el copiloto, además de los cristales regados en la silla delantera. El hecho se presentó entrada la noche y tomó por sorpresa a los integrantes del equipo principal de Gol Caracol.

En las próximas horas, se realizarán las denuncias antes las autoridades, con el fin de que adelanten las investigaciones del caso. Además, de eso se espera que en caso de que el pasaporte de Ricardo Orrego sea encontrado por alguna persona en Miami, sea devuelto.

Publicidad

Cabe recordar que la Selección Colombia, que dirige Néstor Lorenzo, quedó ubicada en el grupo D junto a sus similares de Brasil, Paraguay y un rival por definir de la Concacaf.

  • Publicidad