Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jefferson Lerma, presente en el triunfo 3-2 del Crystal Palace contra el Wolverhampton

Jefferson Lerma jugó los 90 minutos del compromiso en la victoria del Crystal Palace contra el Wolves. Los 'Eagles' son séptimos en la Premier League.

Jugadores del Crystal Palace celebrando uno de los goles del partido.
Jugadores del Crystal Palace celebrando uno de los goles del partido.
@CPFC

Un gol doblete de Odsonne Edouard supuso la tercera derrota del Wolverhampton Wanderers esta temporada y tres puntos de oro para el Crystal Palace, que se aúpa a la parte alta de la tabla (3-2).

Los de Roy Hodgson vencieron gracias a los goles de Odsonne Edouard y de Eberechi Eze, que abrió su cuenta goleadora esta temporada para dejar los tres puntos en Selhurst Park.

Los 'Eagles' merecieron sentenciar el partido antes, después de una primera parte en la que gozaron de ocasiones de sobra para abrir el marcador, pero no fue hasta el minuto 56 cuando Edouard remató en el primer palo un centro de Tyrick Mitchell para hacer su segundo tanto del curso, después del que le hizo al Sheffield United en la primera jornada de Premier.

Con la lata abierta, el Palace se confió y lo aprovechó el Wolves a balón parado. Pedro Neto colgó una falta lateral y en el primer palo Hwang Hee-Chan peinó el cuero a gol. El empate era un tesoro para un Wolves que apenas había inquietado la meta del Palace, pero no les duró ni quince minutos.

Publicidad

En la recta final de partido, Jean-Philippe Mateta, que hizo un 'hat trick' en la Copa de la Liga, repartió dos asistencias, primero a Eze y después al propio Edouard, que ya está a dos goles de igualar su registro con el Palace el año pasado en Premier.

Sin tiempo para mucho más, Matheus Cunha hizo de cabeza el 3-2 y maquilló el marcador para los de Gary O'Neil.

Publicidad

Con el 3-2, los tres puntos se quedan en el sur de Londres y el Palace se va hasta los siete puntos en cuatro jornadas, en contraposición de un Wolves que vuelve a las andadas tras ganar el fin de semana pasado al Everton.

Por su parte, Jefferson Lerma jugó todo el compromiso.

  • Publicidad