Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Joao Moutinho apela al "espíritu" y "calidad" de Portugal para vencer a España en Liga de Naciones

El jugador de la selección lusitana afirmó que son conscientes de que la 'roja' intentará imponer su juego, pero que ellos "no se quedarán atrás".

Joao Moutinho, jugador de la Selección de Portugal.
Joao Moutinho, jugador de la Selección de Portugal.
Getty Images

El mediocentro luso Joao Moutinho dijo este miércoles que el partido contra España será "de extrema dificultad" y que son conscientes de que 'La Roja' intentará imponer su juego, pero la selección de Portugal no se quedará atrás.

"Sabemos que nos enfrentamos a una selección extremadamente fuerte como es la española, que va a querer imponer su juego, pero nosotros también y a hacer nuestro fútbol", dijo en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, horas antes de viajar a Sevilla para el duelo de este jueves.

Moutinho destacó que España se ha caracterizado en los últimos años por la posesión del balón, pero "también son muy fuertes en profundidad de ataque".

Publicidad

"Tenemos que estar atentos a todas las situaciones del partido, ver lo que el partido pide e intentar controlar las fortalezas de España", señaló el jugador del Wolverhampton, que añadió que tampoco deben olvidar cuáles son los puntos fuertes de las 'quinas'.

"Queremos imponerlos y tener el balón para jugar. Sobre todo, nos enfocamos primero en nosotros mismos porque vamos a tener oportunidad de vencer", insistió.

Publicidad

Moutinho apeló al "espíritu" y a la "calidad" de Portugal para ganar un partido "de extrema dificultad".

"Sólo así conseguiremos, con actitud, calidad y todos los jugadores dando el 100% en campo, salir victoriosos, que ese es nuestro objetivo", sentenció.

Portugal realizó este martes el último entrenamiento en suelo luso antes de viajar a España, que contó con 25 de los 26 jugadores convocados por Fernando Santos, con la única ausencia de Vítor Ferreira 'Vitinha', baja por covid.

  • Publicidad